Foro / Maternidad

Estoy hecha un lio,ayudarme porfavor...

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 7:50
A
an0N_865307499z
4/2/07 a las 18:53

hola!

Hace 3 semanas( el15 de enero)tome la pildora del dia despues, m gijeron q deberia tener mi regla cuando m tocara ( q seria el 4 d feb), y q tambien podia manchar.

Pues bien, a los5 dias d haberla tomado, comence a manchar durante5 dias muy oscuro y poca cantidad, despues paso a ser más rojo y diluido, para terminar siendo como empezo. Total que he estado 15 dias manchando( termino esto ayer), y ya no se que ha sido, si la propia regla, por la pastilla o esque estoy embarazada...Me hice test d embarazo el jueves a medio dia y dio negativo, pero nose si fiearme o que...

ALguien que pueda tener idea por favor...Gracias

Ver también

D
daryna_5937935
5/2/07 a las :02

Yo creo
vamos a aver yo no entiendo mucho pero siempre he escuchao que si tas tomao la pastiya del dia despues no te quedas embaraza yo ya me la e tomao unas pocas de veces y ami no me paso nada yo creo que si te las toma no estas embaraza

A
an0N_538105099z
5/2/07 a las :10

Yo la he tomado....
Yo he tomado la pastilla de el dia despues y la regla me vino normalmente, eso si tienes que tener en cuenta que si pas mucho tiempo desde la relación hasta que te tomaste la pastilla podria no hacr efecto, pero si el test ha dado negativo...no creo k lo estés.
Besos

D
daryna_5937935
5/2/07 a las :37
En respuesta a an0N_538105099z

Yo la he tomado....
Yo he tomado la pastilla de el dia despues y la regla me vino normalmente, eso si tienes que tener en cuenta que si pas mucho tiempo desde la relación hasta que te tomaste la pastilla podria no hacr efecto, pero si el test ha dado negativo...no creo k lo estés.
Besos

La pastiya
la pastiya tiene pa tomartela 42 o 48 hora poray creo yo porque yo iva al medico y el me la daba porque en la farmacia me dijeron que sin receta no te la venden

A
an0N_843413699z
5/2/07 a las 7:50

Yo me la tome y...
la doctora me dijo k me vendria normal xo si sangrava era porque estaba embarazada y la pastiya me abia exo abortar, pero pensaba k se sangrava al dia de siguiente, en tu casa no se a ke puede ser debido....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram