Foro / Maternidad

Hola , ayuda por favor , no me viene hace 70 dias!

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 5:19
P
petrus_9127824
30/5/15 a las 2:58

No me baja la regla , Mi ultimo periodo fue el 20,21,22 y 23 de Marzo y desde ahí no he tenido ninguna relación sexual.La ultima vez fue el 14 de Febrero y fue con preservativo ,de hecho ni siquiera hubo eyaculacion. Antes de eso me vino el 3,4,5,6,y 7 de Febrero .

Suelo tener periodos largos 40-48 días pero nunca tan largo como ahora, por eso fui a la ginecóloga y me dijo que estaba bien lo cual me dejo muy descontenta con su atención y no he vuelto a ir . Estamos a 29 de Mayo y aun no me ha bajado,Ya han pasado 70 dias!!

Me resulta muy imposible creer en un embarazo , por que no le encuentro sentido , aun así me he hecho dos pruebas de orina una dio invalido y la otra un negativo (aunque no me ha sacado del todo la duda ya que se la linea era muy tenue) ...

Me duelen últimamente los pechos, es algo que siempre cerca de 10 días antes de que me venga (ruego que sea eso) , pero estoy muy asustada , no se que tengo .
Me han dicho mis amigas que puede ser el Stress por que empece a el ingreso a la facultad (tengo 18 años) pero no se , estoy que me muero ... no puedo concentrarme en nada , este asunto me tiene patas para arriba.



Alguna que le haya paso algo similar? alguien que sepa que me pasa ? por favor, esto me tiene muy mal
Gracias :S

Ver también

Y
yaxuan_6967621
30/5/15 a las 5:19

Tranquila
siempre puedes buscar una segunda opinion, dudo q sea embarazo, tal vez es uno mas de tus atrasos, no siempre pero llegan a haber ocasiones en q se alarguen mas los ciclos, te lo digo por experiencia, ve con otr@ gine q te analice bien, ya q rener reglas muy espaciadas no es nada normal y aunque no,seas muy activa sexualmente te pueda mandar anticonceptivas para regular tu regla saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir