Foro / Maternidad

Inquietud

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 2:36
R
ruht_6028498
29/5/15 a las 8:27

buenas tengo sospecha de embarazo pero no sé, tengo estos siguientes síntomas: me da más sueño, me siento más cansada, acidez, mi flujo es blanco, en ocasiones me dan como ganas de vomitar me veo el estomago mas grande como hinchado desde la vejiga, en ocasiones me duele, pero me hice una prueba de farmacia y salio negativo, será que si estoy en embarazo. Gracias

Ver también

R
razak_8601552
29/5/15 a las 21:18

Y
Pues cuanto tienes de retraso?

H
hao yu_7901621
29/5/15 a las 21:43

Igual..
Hola! Yo estoy igual qe tu..
solo q a mi me pasa qe me deje las anticonceptivas en abril .. el 9 me vino normal.. luego el 28 de abril otra vez me bajo.. y ya hasta ahora estoy cn ausencia de la regla.. y tngo nauseas mareos.. cansancio muchiisimo.. y la tripa hinchada a veces.. no noto nada en los pechos ... a veces si en la punta y ciertos bultitos en las aureolas x lo demás n se.. y tngo dolores en los ovarios cmo si me vaya a bajar. . Y test.. me hice 1 pero... llebaba tantos nervios que n tenia ganas d hacer pis y cuando me dieron me salio un mini chorro.. y n se impregno bn.. me dio negativo obvio pero dudo xq cmo fue x poco tiempo y n se .. para mi q me lo hice mal... y nada asi sigo :|... le hable a mi medico de esto y me dijo q dspues d las anticonceptivas puede q se te ausente la menstruación 6 mesesssss asi q n se q pensar. ..

R
ruht_6028498
30/5/15 a las 2:36
En respuesta a razak_8601552

Y
Pues cuanto tienes de retraso?

R
ME tenia que llegar el primero de este mes, pero me vino el quince me duro dos días pero me llego muy poquito, pero igual tengo los síntomas y el estomago hinchado desde la vejiga y duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook