Foro / Maternidad

Buscando nuestro primer embarazo!

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 1:20
D
dativa_9922954
27/5/15 a las 22:54

Hola a todas! Estoy buscando mi primer embarazo, voy por el cuarto mes y queria hscerles una consulta. Estoy a una semana del periodo y siento dolor no muy fuerte en el ovario derecho y en la cintura, podra ser sintoma de embarazo? O es solo sintoma pre-menstrual? Tengo ciclo de 26 dias y tuve relaciones 3 dias antes del dia de ovulacion y los dos dias siguientes de ovular. podre conseguirlo este mes? Un beso para todas! Suerte para todas las que estamos buscando y felicitaciones a quienes recibieron enorme bendicion de concebir!

Ver también

D
dativa_9922954
30/5/15 a las 6:03

Igual!
Hola chicas! A 5 dias de mi periodo sigo igual! Dolor en los pechos, molestia en el ovario derecho, dolor en la cintura y hoy he sentido un mareo y algun que otro asquito al olor a jabon. sera que este mes si? Tambien admito que me siento rara, siento como si me fuera a enfermar de gripe o algo asi. Bueno seguire esperando si hay atraso. Besos a todas!

A
an0N_959165599z
4/6/15 a las 1:20
En respuesta a dativa_9922954

Igual!
Hola chicas! A 5 dias de mi periodo sigo igual! Dolor en los pechos, molestia en el ovario derecho, dolor en la cintura y hoy he sentido un mareo y algun que otro asquito al olor a jabon. sera que este mes si? Tambien admito que me siento rara, siento como si me fuera a enfermar de gripe o algo asi. Bueno seguire esperando si hay atraso. Besos a todas!

Puede
espero que asi sea, tienes exactamente los.sintomas que tiene una prima.mia, embarazada de 3 meses ya!! jejeje espero que asi sea, aun asi es temprano que te hagas el test, yo tu me esperaba una semanita cuando estes de atraso y listo, ojalá estuvieras! te deseo lo mejor, ya me cuentas! muackk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest