Foro / Maternidad

23 días de retraso y múltiples test negativos

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 11:51
N
nuo_5677738
26/5/15 a las 19:07

El día 19 de abril tuve relaciones en el día más fértil supuestamente. Soy bastante regular. El día 3 de Mayo me tenía que haber bajado la regla y ya son 23 días de retraso, tuve dos o tres dias un manchado leve que ni siquiera me llegue a manchar la ropa interior. Me he hecho un monton de test de embarazo de toda clase de marcas, con la primera orina, a mitad de mañana... y todos dan un claro negativo (sin linea tenue ni na de na de na)
La semana pasada empecé a tener un dolor de pechos considerable y los tengo super hinchados. También en uno de los pechos me han salido unos granitos pequeñitos alrededor del pezón. Ayer me levanté con un dolor de riñones insoportable, por la tarde al limpiarme al hacer pis manché un poco decolor rosita, pensé que me había bajado la regla finalmente, pero no, por que ya no he vuelto a manchar nada más, un poquito al limpiarme al hacer pis pero nada más. He estado en el médico y me ha realizado dos pruebas de embarazo y tambíen han salido negativo. ¿Qué opinais vosotras? ¿Podría estar embarazada o simplemente es un restraso?

Ver también

M
mery_5377756
26/5/15 a las 19:43

Hazte un eco!
Ya te realizaste una ecografía?? para ver si hay algo, así podras checar si es embarazo o tal vez sean quistes. Ya son muchos días de retraso, mejor pide consulta y chequeo, no solo pruebas de embarazo. Mucha suerte, que todo salga bien.

A
aneta_6186741
27/5/15 a las 11:51

Test
Hola Bea,

qué raro. El test fue de orina o de sangre (el del médico)? Qué te dijo el? Yo mucho no te puedo ayudar porque estoy también en la búsqueda de mi primer bebé pero me gustaría seguir tu hilo. A mi me está por venir pero estoy tan nerviosa que ya no distingo síntomas...
Mucha suerte. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir