Foro / Maternidad

Pues era la implantación

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 23:08
D
denny_6509561
3/2/07 a las 23:26

Hace unos días manche un poco de color rosita y pensé "ya está aquí la regla", aunque era un poco pronto para que me bajara. Dejé de manchar el mismo día y dos días después test positivo! Ánimo a todas y mucha suerte!!!

Ver también

N
nilda_6252610
4/2/07 a las 13:28

Para shoyuz.¿cuando tenía que haberte bajado la regla?. tienes "pinchacitos" en el útero.
Yo ovulé el día 24/01 y el 01/02 manché dos gotitas rojas y luego una mancha marrón. Tengo los pechos doloridos, pero esto me pasa todos lo meses. Pero llevo una semana en que por las noches siento como "pinchacitos" o palpitaciones pequeñitas a nivel del útero.
¿sientes tú algo de esto?.

I
isora_5825541
4/2/07 a las 20:26

O sea q te hiciste el test "prontito",no?
en qué día del ciclo te hiciste el test? gracias guapa y enhorabuena!!

A
alizee_5649221
4/2/07 a las 20:51

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!!! A ver si nos vemos pronto en el post de embarazadas...

D
denny_6509561
4/2/07 a las 22:19
En respuesta a nilda_6252610

Para shoyuz.¿cuando tenía que haberte bajado la regla?. tienes "pinchacitos" en el útero.
Yo ovulé el día 24/01 y el 01/02 manché dos gotitas rojas y luego una mancha marrón. Tengo los pechos doloridos, pero esto me pasa todos lo meses. Pero llevo una semana en que por las noches siento como "pinchacitos" o palpitaciones pequeñitas a nivel del útero.
¿sientes tú algo de esto?.

Hola
A mi me tocaba la regla más o menos para el 4 o 5 de febrero, pero la verdad es que soy muy irregular y no sé exactamente para cuándo. Sólo puedo decirte que mi última regla fue el 10 de enero y manché un poco rosita el día 31 o 1. Después dejé de manchar y empecé con molestias como de regla y no venía. Como en mi primer embarazo tuve las mismas molestias me hice el test y dio positivo, aunque muy clarito porque estoy de nada. Lo de los pinchacitos...no sé, es que cada cuerpo es un mundo. ¿Manchaste el día 1 solamente? Es que podría ser la implantación. Ya me cuentas. Un saludo!

D
denny_6509561
4/2/07 a las 22:24
En respuesta a isora_5825541

O sea q te hiciste el test "prontito",no?
en qué día del ciclo te hiciste el test? gracias guapa y enhorabuena!!

Hola
Pues me lo hice en el día 23. Lo que pasa es que soy irregular pero mis ciclos suelen ser muy cortos. Me lo hice porque manché un poquitín al día siguiente ya nada y tenía dolores de regla pero ésta no aparecía. Pero estoy de muy poco y por eso el test ha dado flojito. Un saludo y suerte!!!

A
an0N_843413699z
4/2/07 a las 23:08

Palpitaciones???
q son exactamente?k se siente?
yo el otro día notava como latidos dl corazon en el vientre...es eso??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir