Foro / Maternidad

Por favor ayudenme muy angustiada

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 3:05
L
liguo_8057746
20/5/15 a las 2:03

Hola chicas la vrdd es q estoy muy angustiada, lo q pasada es q mi periodo debía haber llegado el 10 d mayo siempre contempló 5 días más xq ultimamente he sido algo irregular, es 19 y no llega. Van 9 días d retraso y nada ningún síntoma ni se q viene ni d embarazo ni nada. He hecho dos pruebas caseras una al sexto día y otra al octavo y ambas han salido.negativas, mi novio y yo estamos preocupados xq no hemos nada d riesgo q nos.pusiera en esta situación. Leyendo vi lo d la prueba del bastoncillo y ayer la hice, salió.blanco, hace unas horas hice y salió rosa fui al.baño y el papel quedó con un flujo rosadito. Hace unos.minutos lo.hice otra vez y salió un poco más manchado. He tomado te d orégano q dicen q calienta y es para q mejore el.flujo d sangre y nada. Nada d nada ya estoy desesperada no se q pase m siento tan nerviosa y confundida x favor denme algunas palabras. Mi novio y yo ya decidimos q si no llega en un par d días iremos x un ultrasonido para saber q tngo xq Tmbn hemos visto q podrían ser quistes o algo así.
A alguna d ustedes lea ha pasado algo similar??? Respondan

Ver también

F
fanta_6402106
20/5/15 a las 2:57

Hola
Por que no hacerte otra vez un test en vez de un ultrasonido... Yo una vez me retrase 12 días de puro estrés... Y eso que soy regular!Relajate un poco , lo que tenga que ser será.

L
liguo_8057746
20/5/15 a las 3:16
En respuesta a fanta_6402106

Hola
Por que no hacerte otra vez un test en vez de un ultrasonido... Yo una vez me retrase 12 días de puro estrés... Y eso que soy regular!Relajate un poco , lo que tenga que ser será.

Gracias
Hola Tatiana gracias x tu respuesta, pues en un principio si pensábamos hacer otra prueba caserá pero vemos q la d sangre es más fiable entnces planeamos.la d sangre pero al leer q Tmbn se puede tratar d quistes o algo así decidimos el.ultra xq ahí aparecerá lo q tnga q aparecer , y tienes razón a lo mejor es sólo estrés. Crees q tngo q ver q una semana antes d la fecha d llegada empecé con una rutina de gimnasio y una dieta más ligera???

F
fanta_6402106
20/5/15 a las 4:33
En respuesta a liguo_8057746

Gracias
Hola Tatiana gracias x tu respuesta, pues en un principio si pensábamos hacer otra prueba caserá pero vemos q la d sangre es más fiable entnces planeamos.la d sangre pero al leer q Tmbn se puede tratar d quistes o algo así decidimos el.ultra xq ahí aparecerá lo q tnga q aparecer , y tienes razón a lo mejor es sólo estrés. Crees q tngo q ver q una semana antes d la fecha d llegada empecé con una rutina de gimnasio y una dieta más ligera???

Si
Aunque uno no lo crea influye bastante..por que esa vez que te digo que me retrase mucho la pase muy mal ese mes y comía muy poco ..fue un susto tremendo a pesar de saber que había tenido cuidado es inevitable pensar que estamos embarazadas y nuestra mente nos juega mala pasadas.. Pero si por esas cosas de la vida (que podría suceder) y lo estas!..sientete enorme mente bendecida... Mucha suerte!

L
liguo_8057746
21/5/15 a las 21:43
En respuesta a fanta_6402106

Si
Aunque uno no lo crea influye bastante..por que esa vez que te digo que me retrase mucho la pase muy mal ese mes y comía muy poco ..fue un susto tremendo a pesar de saber que había tenido cuidado es inevitable pensar que estamos embarazadas y nuestra mente nos juega mala pasadas.. Pero si por esas cosas de la vida (que podría suceder) y lo estas!..sientete enorme mente bendecida... Mucha suerte!

Hola tatiana
Hola Tatiana q crees q justo el martes 19 llegó x la.noche y aunque si tenía miedo d quedar pues también sentí tristeza d no estarlo pero dicen q x algo pasan las cosas espero en un futuro si estarlo y q todo salga bien gracias x tus respuestas y saludos desde México

F
fanta_6402106
22/5/15 a las 3:05
En respuesta a liguo_8057746

Hola tatiana
Hola Tatiana q crees q justo el martes 19 llegó x la.noche y aunque si tenía miedo d quedar pues también sentí tristeza d no estarlo pero dicen q x algo pasan las cosas espero en un futuro si estarlo y q todo salga bien gracias x tus respuestas y saludos desde México

:!
Creeme que te entiendo!,, se lo que se siente.. Una igual se ilusiona!..cuidate y ánimos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir