Foro / Maternidad

Embarazo o síntoma premenstrual

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 20:25
R
riana_7451073
14/5/15 a las :20

Hola necesito ayuda llevo una semana y media más o menos con molestias en la zona de los ovarios y dolor de riñones me dan un poco de mareos y náuseas sin llegar a vomitar. Mi último periodo fue el 20 de abril e mantenido relaciones con mi pareja sin usar ningún método anticonceptivo me tiene que venir la regla el 19 de mayo. Me realize un test el día 11 que dio negativo no se si es pronto para hacerlo o no. Tengo la zona de la tripa un poco hinchada no se si es ke estaré embarazada o síntomas de ke va a bajar mi periodo. Gracias

Ver también

L
leize_9935081
15/5/15 a las 12:18

Hola aishaa
Que tal?
Veras te hiciste el test muy pronto, yo te recomiendo que te lo hagas con al menos 4 dias de retraso.
Yo tuve durante dos semanas dolor de ovarios como si me fuera a bajar y mucho flujo blanco y espeso. Ayer me hice la prueba con 4 dias de retraso y tengo mi positivo .

R
riana_7451073
15/5/15 a las 20:26
En respuesta a leize_9935081

Hola aishaa
Que tal?
Veras te hiciste el test muy pronto, yo te recomiendo que te lo hagas con al menos 4 dias de retraso.
Yo tuve durante dos semanas dolor de ovarios como si me fuera a bajar y mucho flujo blanco y espeso. Ayer me hice la prueba con 4 dias de retraso y tengo mi positivo .

Esperaré haber ke pasa
Gracias esperaré haber ke pasa me gustaría estar embarazada pero no quiero hacerme ilusiones enhorabuena por tu positivo

L
leize_9935081
16/5/15 a las 22:52
En respuesta a riana_7451073

Esperaré haber ke pasa
Gracias esperaré haber ke pasa me gustaría estar embarazada pero no quiero hacerme ilusiones enhorabuena por tu positivo

Gracias guapaa
Mucha suerte! Ya me iras contando si tuviste ese positivo

R
riana_7451073
18/5/15 a las 20:25
En respuesta a leize_9935081

Gracias guapaa
Mucha suerte! Ya me iras contando si tuviste ese positivo

Regla anticipada y rara
Pues me bajo la regla el sábado 4 días antes el primer día manche poco y de color marrón super oscuro el sábado bien manche normal y hoy lunes estoy echando poquísimo tengo la tripa inchada no se que me pasara porke nunca se me a adelantado. Al revés y siempre me suele durar de 4 a 6 días no sólo 3 gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest