Foro / Maternidad

Dudas en los sintomas

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 21:02
N
narine_9592077
10/5/15 a las 20:08

Holasoy nueva por aquí aun que os leo mucho y por fin me he decidido a escribir.. jejeje.
Quisiera saber si es normal esto;
Ovule el dia 7 de mayo y desde ayer me siento rara, mas cansada, con dolor de pecho, de vez en cuando fuertes dolores de cabeza que apenas duran 10 minutos... Y lo que mas me llamo la atencion fue que a noche mientra me lavaba los dientes me mire al espero y vi como tenia todas las venas desde el cuello hacia el pecho y la axila, super marcadas, yo soy blanquita de piel, pero nunca me habia pasado que se me transparentaran las venas, y luego uno de los vultitos del pezon se exploto.. eso que quiere decir? y bueno vosotras que opinais? Sera este mi mes??

Ver también

A
an0N_958792299z
16/5/15 a las :55

Ya somos dos
holaaaa...ni te imaginas lo que me ilusiona que tengas los mismos sintomas que yo ufff pense que estaba loca jajaja...escepto lo de las venas,tengo dos niñas y estoy buscando mi tercer hijo jiji,y te aseguro que es la primera vez que lo oigo,asi que lo de las venas no sirve cariño,jiji.Mi ovulacion fue el dia 1 y uff ala semana empece a notarme igual que tu y ahora a 5 dias para que me llegue la fecha,tengo un inchanzon que ufff y calambres y orino muchisimo,los olores me molestan y me cuentro fatal...ojala que estemos las dos y podamos contar nuestras esperencias,asi que puede que seamos mamis jiji.cuentameee como vas

N
narine_9592077
17/5/15 a las 20:58
En respuesta a an0N_958792299z

Ya somos dos
holaaaa...ni te imaginas lo que me ilusiona que tengas los mismos sintomas que yo ufff pense que estaba loca jajaja...escepto lo de las venas,tengo dos niñas y estoy buscando mi tercer hijo jiji,y te aseguro que es la primera vez que lo oigo,asi que lo de las venas no sirve cariño,jiji.Mi ovulacion fue el dia 1 y uff ala semana empece a notarme igual que tu y ahora a 5 dias para que me llegue la fecha,tengo un inchanzon que ufff y calambres y orino muchisimo,los olores me molestan y me cuentro fatal...ojala que estemos las dos y podamos contar nuestras esperencias,asi que puede que seamos mamis jiji.cuentameee como vas

Yo tampoco
A mi me toca para el jueves... espero que no!!!! jejej y lo de las venas yo tampoco lo habia escuchado nunca, me entere despues de vermelas en el espejo me meti en google y puse venas marcadas en el pecho y la mayoria de paginas decian que era un sintoma, jejej

N
narine_9592077
17/5/15 a las 21:02
En respuesta a narine_9592077

Yo tampoco
A mi me toca para el jueves... espero que no!!!! jejej y lo de las venas yo tampoco lo habia escuchado nunca, me entere despues de vermelas en el espejo me meti en google y puse venas marcadas en el pecho y la mayoria de paginas decian que era un sintoma, jejej

Ahí sigo
De momento orino mas de lo normal, los dolores no de cabeza no se me van, sigo zoombie todo el día, y mi peso sigue igual y parezco un globo!! jajaja y luego llevo unos dias que no paro de tirar flujo liquido, voy como si fuera todo el dia meada... eso es normal??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir