Foro / Maternidad

No se k esta pasando

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 21:12
N
najah_9432987
9/5/15 a las 23:24

Muy buenas...soy nueva aki...busco por tdos lados la solucion o la respuesta a lo k me esta pasando pero no encuentro explicacion.spero k alguien pueda ayudarme
Llebo 3 meses sin menstruacion, el mes pasado solo manche 3 dias marron y nda mas....me he echo test de embarazo y tdos salen negativos...
Yebo dias con un flujo blanco espeso muy abundante...y con un dolor insoportable de pezones ..pero sin rastro de regla...
Fui al medico...la cualme hizo dos test y sigen saliendo negativo...asik me a mandado al gine e imagino k resolvera todas mis dudas
Stoy deseando ser madre....y no pierdo la esperanza...pero despues de tanto test negativo ya no se k pensar...

Ver también

S
sergei_9361987
10/5/15 a las 18:08

Ginecólogo
seguramente si no hay embarazo te dará unas pastillas q aquí en España se llaman progevera para que te baje la regla,y te dirá q son desarreglos hormonales.yo preguntaría al medico por el estado de mis ovarios ( no vaya a ser q tengas ovarios poliquisticos) y por eso tendrás periodos muy irregulares y sea difícil quedarse embarazada ya que es muy difícil precisar tus días fértiles... otra cosa q le solicitaría al médico es el análisis de hormonas en sangre para ver que todo esté bien.... a mi me paso eso mismo cuando busque quedarme embarazada de mi segundo hijo y había meses que no tenía regla y al final sin tratamiento para los ovarios poliquisticos me quedé, después de 9 meses intentando.... no te des por vencida y pregunta mucho q los médicos estan ahí para resolver nuestras dudas

N
najah_9432987
12/5/15 a las 21:12

Al fin llegó
Muchas gracias por contestarme....el medico me hizo analiticas de tdo y parece k tdo estaba bien...ante la duda de pork no me bajaba me a mandado al ginecologo por si hubiera algun quiste.
A los tres dias me ha bajado...asi de repente y muy abundante.
Es raro en mi pork nunca me a pasado..siempre he tenido mis reglas cada mes..asik aprovechare hacer la visita del ginecologo para saber si tdo esta bien y para k me aclare k a pasado..
Me toka seguir intentanto concebir...llevo dsde agosto intentandolo y espero conseguirlo pronto...
Gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir