Foro / Maternidad

Ayuda posible embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 22:52
O
olive_6028185
7/5/15 a las 3:17

Buenas noches, necesito su ayuda lo que pasa es que el 18 de febrero tuve relaciones y el 19 tome la pildora de emergencia, me hice la prueba casera y me salio negativo a los 15 dias, la regla me bajo el 4 de marzo y me duro hasta el 11 de marzo, luego me volvio a bajar el 2 de abril pero solo 4 dias y tu ve relaciones el 22 de abril y supuestamente la regla debio haberme bajado el 1ro de mayo y ya llevo 6 dias de retraso alguien me podria explicar que es lo que sucede y si es posible que este embarazada por favor!! como sintomas tengo hinchazon de los senos molestia en el vientre y un poco de granitos yo lo estaba asociando a sindrome premenstrual pero no estoy segura aun. y como dato si utilizamos como metodo de proteccion preservativo.
Les agradeceria su ayuda urgenteementeee!!

Ver también

A
an0N_806985299z
7/5/15 a las 22:52

Desajuste hormonal?
En mi opinion no es embarazo, las pastillas de emergencia o del dia siguiente son tan potentes que pueden crear un desajuste hormonal en nuestro cuerpo, es por eso qie se recomienda que se tomen 2 veces al año (1 cada 6 meses). Tambien traen consigo efectos secundarios como nauseas, mareos y sangrados intermenstruales, asi que yo veo muy dificil que estes embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest