Foro / Maternidad

Retraso, y test negativo? help

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 21:08
M
melody_6392115
5/5/15 a las 1:57

Les cuento, yo soy bastante regular en mi periodo y ocupo la inyección anticonceptiva hace ya 7 meses aproximadamente. El mes de marzo mi periodo se adelantó una semana, pero todo normal, flujo y color normal, pero en abril no me llegó el periodo y ya pasamos a mayo y aun no llega! Me he hecho 2 test de embarazo, uno fue al décimo día de atraso, y el otro al día 20 de atraso, ambos negativos aunque el primero como que se quiso marcar levemente. No sé qué hacer! Aparte he estado desde una semana antes de la supuesta regla con dolor demasiado fuerte en los pechos y creo que tengo una infección urinaria dudo que todo sea sicológico porque ya me hecho dos test descartando embarazo. Existe alguna otra causa para todo esto?

Ver también

A
anair_8783775
7/5/15 a las 21:08


Sabes te cuento una historia, mi cuñada le pase exactamente lo mismo y al fin y al cabo esta embarazada tiene 6 semanas de embarazo, te recomiendo que vallas a tu ginecologo y te hagas algun examen de sangre u otro porque los test de embarazo no son tan confiables ni 100% seguros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram