Foro / Maternidad

sangrado por implantacion?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:40
E
emran_5134305
2/5/15 a las 18:51

Quisiera que alguien me pudiese orientar. Soy muy regular, siempre me llega el mismo dia y a la misma hora. El mes de abril me desordené un poco con las pastillas y olvidé tomar dos en distintas fechas, y no me di cuenta... Simplemente las olvidé. Mantengo relaciones regularmente...
El tema es que el periodo debia llegar el dia 28 de abril pero no pasó nada, solo dolores tipicos menstruales aunque un poco mas leves y mucha hinchazón. El día 30 de abril comencé a ver manchas marron cada vez que iba al baño pero no me baja, asi hasta el dia de hoy... Sigo con dolores, hinchazon, un sabor extraño en la boca, como si estuviera chupando un fierro, y las manchitas color marrón. Mi periodo siempre es mucho mas abundante. Ahora no me baja, solo cuando me limpio en el papel se ve... Pero nada de bajar :s podria ser implantación?? Ayuda porfavor, el no saber que es me tiene ilusionada

Ver también

E
eiko_6022477
2/5/15 a las 21:35

Hacete un test!!!!
Si ya tenes un atraso, hacete un test y sacate las dudas. Si da negativo consulta con tu gine a ver si esta todo bien.

E
emran_5134305
6/5/15 a las 3:26
En respuesta a eiko_6022477

Hacete un test!!!!
Si ya tenes un atraso, hacete un test y sacate las dudas. Si da negativo consulta con tu gine a ver si esta todo bien.

Gracias!
Hoy fui al gine... Debo hacerme,la beta... Espero mi positivo

E
eiko_6022477
11/5/15 a las 18:30
En respuesta a emran_5134305

Gracias!
Hoy fui al gine... Debo hacerme,la beta... Espero mi positivo

Yyy??????
Como te dio la beta???

E
emran_5134305
12/5/15 a las 17:36
En respuesta a eiko_6022477

Yyy??????
Como te dio la beta???

Negativo
Menos de 2.0 ... Espero para una eco ya que aun siento molestia en la parte izquierda de la panza y como dura, a esperar el siguiente mes

E
eiko_6022477
12/5/15 a las 18:02
En respuesta a emran_5134305

Negativo
Menos de 2.0 ... Espero para una eco ya que aun siento molestia en la parte izquierda de la panza y como dura, a esperar el siguiente mes

=(
Yo igual =(

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 20:40

Que opinan??
Hola chicas! Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir