Foro / Maternidad

Me siento embarazada... me dan su opinion?

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 15:56
E
elene_5833706
1/5/15 a las 21:48

Hola,recién abri una cuenta en este foro porque en estos dias he recibido mucha información gracias a ustedes
les cuento...
soy muy regular en mis periodos, tengo 20 a;os y mi novio vive en US y yo en RD, solo uso anticonceptivos cuando el viene obviamente , en el mes de marzo el estaba, inicie mis pastillas el 11, 7 dias despues que me bajara, el llego el 12, el dia 20 y 21 olvide tomar ambas pastillas , el 22 las tome juntas y el 23 dos mas equivalentes a esos otros dos dias, y segui normal con el metodo, el dia 31(marzo) ya las acabe,tenia un poco de dolor de ovario y el 2 me bajo un liquido marron,con dolor aun, solo fue un poquito pues ni kotex use,y me duro como 3 dias solo cuando orinaba. Pensamos que era embarazo, me sentia mareada por dias, una vez vomite y ademas de antojos entre otros sintomas,
en la semana proxima al sangrado raro me hice un test de orina que dio negativo, ahi ya descartamos eso, pero segui con mis sintomas iguales, sue;o, cansancio...
mi novio se fue el 12 de abril, osea casi dos semnas despues del flujo marron y seguimos sin mas pastillas, osea se me acabaron y ya no tome mas, pues mis sintomas empeoraron,ahora el 27 amaneci con calmbres y dolor de espalada como de regla,pero solo hastala noche me salio un flujo rosado claro, solo cuando me seque, nada de bajarme aunque igual aun no es la fecha, el 28 me hice una prueba de sangre en la tarde y dio negativa, una doctora amiga me dijo que hay falsos negativos incluso en sangrey mas si es cualitativa, ayer 30 de abril me sentia super hinchada,muy incomoda y los sintomas habituales, me salio en la noche yn flujito ya crema no rosado muy claro pero en el papel, hoy ya estamos a 1 de mayo, estoy en espera que me llegue sino ya ire a una consulta, pero no siento que me valla a llegar... que creen?

Ver también

E
elene_5833706
1/5/15 a las 23:16

Diganme alguito
en esta semana ire al gine a ver que me dice, si a alguna le interesa les mantendré informadas..

G
gixane_735798
2/5/15 a las 15:56
En respuesta a elene_5833706

Diganme alguito
en esta semana ire al gine a ver que me dice, si a alguna le interesa les mantendré informadas..

Hola!
Quizá hiciste mucho desarreglo con las pastillas y eso ocasionó un desorden en tu cuerpo. Cuando tengas alguna novedad cuenta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest