Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 17:25
A
anghel_9146682
1/5/15 a las 5:39

bueno, les cuento!
tuve 1 mes de atraso y me hice un test, éste dio positivo, el miércoles 22 era la fecha de mi periodo pero yo dije que no me iba a llegar obvio si estoy embarazada pero el lunes 27 me bajó el periodo! y no era sangre de implantación, era mi periodo, duró 4 días como siempre, es abundante como siempre y con coágulos. En síntomas de embarazo solo dolor de senos, cansancio y sueño, me da asco la carne, antojos, dolores de cabeza, se me acelera el corazón de la nada, ganas de vomitar y sobre todo cuando me presiono el vientre me suben las ganas de vomitar y eso me parece raro.
A alguna más le pasó que le ha bajado la regla durante el embarazo? y también lo de que al presionarse el vientre le suben las ganas de vomitar?

Ver también

F
flavio_9430161
1/5/15 a las 17:25

A mi tambien me paso
Resulta que cuando estaba con 5 dias de retraso me hice el tes y me dio positivo, entonces me fui al medico y cual fue mi sorpresa? Que me hacen una eco y ya estaba de 12 semanas... Es decir, cuando tube la ultima regla ya estaba embarazada... Nadie le dio importancia, a veces pasa,me dijo la matrona. Yo te recomendaria que te agas una ecografia para salir de dudas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest