Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 22:32
L
loic_9587143
30/4/15 a las 23:17

Hola.. les quiero consultar... yo tomo pastillas anticinceptivas hace 7 años... y estos ultimos 4 meses las estube tomando bastante mal (a veces tomaba 4 juntas porque me olvidaba) pero me venia normalmente... nunca un atraso... y no usamos preservativos.. (me empece a deprimir porque por un lado, no esotaba buscando un hijo pero por otro tengo miedo de ser esteril..) y este ultimo mes me cambiaron la pastilla por otra marca, la unica diferencia es que la que yo tomaba decia 0,03 y estas dicen 0,02... bueno.. las de antes me venia como si fuera un almanaque y me guiaba por los dias, estas vienen con numeros en circulo, y nose cual pertenece a cual dia, nose si me explico... la cuestion es que las tome mal de nuevo.. y esta vez me tendria que haber venido ayer pero nada... tengo como dolores mentruales hace como 5 días pero ni una manchita marron, al contrario, tengo un flujo blanco.. la verdad es que me estoy ilucionando de que puedo estar embarazada.. y no pasan más los dias como para hacerme un test.. lo unico qe tube fueron muchas ganas de comer banana con dulce de leche ayer (y me gusta pero no acostumbro a comer eso) pero de todos modos no creo que sea un antojo no? estoy muy ilucionada... sera posible? cuanto mas tengo que esperar para hacerme un test?

Ver también

L
loic_9587143
30/4/15 a las 23:20

Ah! me olvidaba..
y tengo como puntadas en el abdomen, más que nada del lado derecho, y tengo como si fueran dolores de gases...

J
john_6453471
1/5/15 a las 17:57

A mi pasa eso
comencé a leer tu post y me identifique tanto! yo estoy en la misma situación q tu solo que a mi no me cambiaron las pastillas...ojala alguien nos ayude a salir de esta duda

G
gixane_735798
2/5/15 a las 16:32

Cambio de pastillas
Quizá pueda ser un desorden hormonal por el cambio de pastillas. Aun que si tuviste relaciones durante ese cambio no descarte la idea de un embarazo, conozco casos que les ha pasado eso y han quedado embarazadas. Suerte y mantennos al tanto

L
loic_9587143
2/5/15 a las 23:02
En respuesta a john_6453471

A mi pasa eso
comencé a leer tu post y me identifique tanto! yo estoy en la misma situación q tu solo que a mi no me cambiaron las pastillas...ojala alguien nos ayude a salir de esta duda

No aguanto!!
Hoy es mi tercer día de atraso... El día que escribí el post no aguante y me hice un test pero casi de noche y mi orina estaba súper transparente porque había tomado muchos mates así que no estaba para nada concentrado.. Estuve llendo todo el día a hacer pis... Y me dio negativo pero sigo manteniendo las esperanzas... Si sigo con el atraso pienso hacerme el test el jueves que viene que seria mi octavo día de atraso... Y con la primer orina de la mañana... No sabes que anciosa que estoy y cada vez que siento que me baja algo voy corriendo al baño a fijarme que no sea sangre... No se me pasan mas las horas... Vos estas igual? Ojalá se nos de... Mi caso es raro porque no seria buscado y ni lo hable con mi pareja pero nose... Me vino una ilusión tan grande! Un deseo de que sea positivo...

G
gixane_735798
4/5/15 a las 16:48
En respuesta a loic_9587143

Ah! me olvidaba..
y tengo como puntadas en el abdomen, más que nada del lado derecho, y tengo como si fueran dolores de gases...

En la busquedad
Yo estoy buscándo también, el tema que al ser tan irregular la ginecóloga me pidió que me haga un estudio hormonal para saber que es lo que anda mal. Hoy es el día 40 de mi ciclo, me tendría que venir hoy... sinceramente no se que pensar, soy muy ansiosa y me juega encontrar. Y hace algunas semanas que ando descompuesta después de desayunar. Me estoy midiendo la temperatura basal todos llamado días pero la doctora me dijo que después de 20 días se puede tener un parámetro de que temperaturas tengo. Así que estoy a la espera...

G
gixane_735798
4/5/15 a las 17:16
En respuesta a loic_9587143

No aguanto!!
Hoy es mi tercer día de atraso... El día que escribí el post no aguante y me hice un test pero casi de noche y mi orina estaba súper transparente porque había tomado muchos mates así que no estaba para nada concentrado.. Estuve llendo todo el día a hacer pis... Y me dio negativo pero sigo manteniendo las esperanzas... Si sigo con el atraso pienso hacerme el test el jueves que viene que seria mi octavo día de atraso... Y con la primer orina de la mañana... No sabes que anciosa que estoy y cada vez que siento que me baja algo voy corriendo al baño a fijarme que no sea sangre... No se me pasan mas las horas... Vos estas igual? Ojalá se nos de... Mi caso es raro porque no seria buscado y ni lo hable con mi pareja pero nose... Me vino una ilusión tan grande! Un deseo de que sea positivo...

En la busquedad
Yo trato de mantener la calma por que se que me juega en contra. La ginecóloga me dijo también que hasta 7 días de atrasó son aceptables en mi caso de irregular. De todas maneras estoy alerta aún que no tengo ningún síntoma de que me valla a venir. Siempre se me hinchan las mamas mucho y están super sencibles. Está vez aumentaron de tamaño pero tranqui sin dolor. Calculo que esperare hasta el sábado y veré que hago.

A
anair_8783775
5/5/15 a las 13:22

Me ayudan!
aprovechando que esta conversacion, mis sintomas son: me siento muy hinchada, me dan como clavadas en mi seno izquierdo, dolor de espalda, dolor como si me viene la mestruacion y me viene en 19 dias mas, en ocaciones me dan unas ganas de vomitar, hubo unos dias en los que comia mucho y ahora ya no puedo comer tanto, y me siento deshidratada ustedes creen que puede ser embarazo?

L
loic_9587143
5/5/15 a las 22:32


Chicaaaaaaaaas hoy es mi sexto día de atraso, no tengo otro síntomas más que ese.. cada tanto si me duele como si me fuera a venir pero nada, tengo flujo blanco y transparente.. y tube como puntadas cada tanto en el pecho izquierdo pero nada más.. y ya me hice dos test (uno al dia siguiente de mi atraso, dio negativo y uno hoy a la madrugada... no me podia dormir y me lo hice a las 3 am y me dio negativo) sigo esperanzada? o ya me resigno? me ilucione mucho... no buscaba quedar embarazada, tomo pastillas yo pero los ultimos meses las estube tomando mail por despistada (muy) y me ilucione..

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir