Foro / Maternidad

Tengo dudas

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las :29
A
an0N_869493399z
29/4/15 a las 22:34

hola que tal yo desde hace un año habia intentao tener un bb pero nada , pero en el mes de febrero me puse mal pense que era de la gastritis y fui al medico me mando pantoprazol por 7 dias pero nada seguia con el malestar asi que volvi a ir y le dije que seguia igual entonces el hiba a checar que otro medicamento podria tomarme y mi esposo le dijo que si no habria posibilidades que estubiera embarazada ya que en el mes de enero no me bajo entonces que hizo una prueba de orina y salio positiva pero para estar mas seguros me mando hacer una de sangre y para ver cuanto tiempo tenia de embarzo y me la realize y salio positiva segun tenia 3 semanas de embarazo eso fue el 20 de febrero ,pero aveces tengo duda y miedo de que si me haga una eco no salga nada

Ver también

A
aroia_8331181
29/4/15 a las 22:58

esta embarazada! yo hace tiempo atras el medico me dijo lo mismo yo seguia cn los malestares fui al hospital y alla me entere que estaba embarazada y hoy dia mi hija tiene 6 años felicidades y mucha bendiciones

N
nils_6522578
30/4/15 a las :29

No tengas miedo cariño
No tienes de que preocuparte! Estas embarazada y saldra todo bien, ya veras
Yo tengo 20 años y un niño de 5 meses, me sucedio algo parecido a ti, me sentia muy mal y me hice una prueba de orina a los 4 dias de retraso que salio positiva, fui al medico y me mando hacerme una de sangre que salio que estaba de dos semanas.
No te preocupes que estara todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram