Foro / Maternidad

Urgente!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las :43
M
martim_6258114
29/4/15 a las 20:55

Hola chicas, tengo un problema...
Ayer amanecí con gotas de sangre y coagulos incluidos y todavía lo tengo... Estoy muy asustada porque he leído que podría ser el sangrado por implantación... Soy muy irregular pero generalmente me suele venir a final de mes, o sea que tendría que ser ya...
Que puede ser en realidad??!

Ver también

A
an0N_876823799z
30/4/15 a las 8:11

Animo!
Buenos dias! El sangrado de implatancion suele durar 1 o 2 dias y no es un sangrado normal...es como sangre muy clarita sonrosada o marroncita y marcas un poquito,pero no cuagulos ni nada parecido...me temo que puede ser que se te haya adelantado el periodo! Pero si tienes dudas puedes hacerte un test! Un beso y animo

M
martim_6258114
30/4/15 a las 22:24
En respuesta a an0N_876823799z

Animo!
Buenos dias! El sangrado de implatancion suele durar 1 o 2 dias y no es un sangrado normal...es como sangre muy clarita sonrosada o marroncita y marcas un poquito,pero no cuagulos ni nada parecido...me temo que puede ser que se te haya adelantado el periodo! Pero si tienes dudas puedes hacerte un test! Un beso y animo

Test!!!
Hoy me he hecho el test y ha salido negativo... La verdad es que estaba muy asustada porque nunca me había pasado esto. Porque empece a ver coágulos cada vez que iba al baño y luego a leer sobre el sangrado por implantación y me puse muy nerviosa...
Muchas gracias)

A
an0N_876823799z
1/5/15 a las :43
En respuesta a martim_6258114

Test!!!
Hoy me he hecho el test y ha salido negativo... La verdad es que estaba muy asustada porque nunca me había pasado esto. Porque empece a ver coágulos cada vez que iba al baño y luego a leer sobre el sangrado por implantación y me puse muy nerviosa...
Muchas gracias)

A seguir buscando!
De nada ahora a seguir buscando otro mes!!!
Suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest