Foro / Maternidad

¿qué opináis? ¿sí o no?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 10:42
H
heros_7886083
28/4/15 a las 9:42

¡Hola! Quería una opinión, a parte de la mía, pues ya sabemos, un día mantenemos relaciones sin protección y ya nos llevamos las manos a la cabeza. El caso es que aun es pronto para hacerme el test y quiero escuchar voces de la experiencia. Bueno, yo uso nuvaring, me lo quité el día 27 y el 30 me bajó la regla. El día uno tuve relaciones y el día tres se me pasó ponerme el anillo. El día cuatro se me acabó la regla y hasta el día 6 no me puse el anillo. Tengo un ciclo medio regular (de 30 a 32 días) lo que significa que hasta el día 14 o así no empecé a ovular, pero cuando me dí cuenta de que no llevaba el anillo, me asusté un poco, lo que no sé si pudo afectar a la ovulación. Durante este mes he sentido mareos exporádicos. No continuos, sino que venían y tan rápido como venían, se iban. Esto en cuatro o cinco ocasiones en todo el mes. Ayer me quité el anillo y desde ayer noche siento náuseas, aunque me siento acatarrada, lo que no sé si achacar como síntomas de embarazo, del catarro o del estrés, pues ya estoy un poquito atacada.¿Qué opináis al respecto? Aun no he tenido la primera falta, lo que significa que no puedo hacerme un test. ¿Creéis que podría ser embarazo?

Ver también

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 10:42

Espera
20 dias después de la relación y hazte un test de embarazo. ..a ver si te da la respuesta. ..suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir