Foro / Maternidad

Incertidumbre test de orina positivo, test de sangre negativo

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 17:19
G
gines_6357932
28/4/15 a las 1:42

Hola tengo 31 años, ya fui mamá hace 5 años y las cosas fueron muy distintas a lo q me esta sucediendo ahora. Me hice 2 test de orina caseros (con 4 días de atraso) , en los dos aparece muy clara la 2da línea, tuve pérdidas el 18/04 (distintas a la menstruación) y fui a la guardia, me mandaron a hacer un test sub beta, pero no de urgencia, ya q la doctora, después de hacerme tacto, considero raras las rayitas, pero no definitivas. El tacto fue muy doloroso. El día 20 fui a hacerme el sub beta, al no ser de urgencia tuve hoy los resultados,el cual arrojó un resultado <2.0 gonadotrofina corionica (el cual interpreto como negativo) . He tenido síntomas, mareos, vómitos, presión en la pelvis, hinchazón en el vientre. El día 22 me realice otro sub beta cuantitativo, mañana me darán el resultado. Me hice en los días subsiguientes al 20/04 otros test de orina y siguen marcando una 2da línea más clara. Según mi ginecóloga el hecho de q haya aunque sea así de Clarita una 2da línea, es indicador de embarazo. Y sigo con malestares. El 29 me realizó una eco transvaginal con la cual espero tener algún resultado más claro. Es raro entrar a estos foros, ya q mi 1er embarazo fue muy diferente, casi ejemplo de libreto. Y la incertidumbre q me provoca tener 4 test con 2da línea clara lo empeora todo. Hay alguien q haya pasado o este pasando por lo mismo? Yo mientras tanto, espero.

Ver también

Y
yaqin_9086632
28/4/15 a las 2:57

Hola
Seguramente sera la linea de evaporación, porque es algo extraño que el test de orina marque que tienes hormona y el de sangre no, porque normalmente es al revés en el de sangre marca mas pronto que los de orina, pero deberías de intentar hacer un test de orina con otra marca diferente Saludos!

G
gixane_735798
2/5/15 a las 17:19

Hola!
Y que resultados obtuviste con la eco transvajinal? Hay embarazo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir