Foro / Maternidad

Es positivo o negativo!?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 22:10
A
an0N_552848499z
22/4/15 a las 17:59

Hola muchachas
Les cuento que estoy nerviosa, ansiosa, rara, distraida, porque ayer me he hecho un test y no se como interpretarlo. en el dia de ayer 21, segun el calendario de periodos de mi tablet, tendria que haberme bajado la menstruacion.
Como tengo los senos con sesacion de llenos, algo de dolor de cabeza, tengo muchos gases y ayer tuve bastante dolor ovarico, no me pude aguantar a hacerme un test, el tema es que es SUPER INDEFINIDO y NO LO ENTIENDO.

Aparecio una linea en negativo bien fuerte, pero detras (y dentro de los 3 minutos de prueba, no posterior), aparece como algo muy suave, muuuuy suave que pareciera verse positivo.

No nos quisimos ilusionar, Uds que ven? por supuesto me hare otro test en breve, pero tengo una intuicion grande. Lo rarisimo es que ahora, y ya ayer a la noche, si me pongo a ve el test, se ve solo el negativo, como que lo otro se borro. Lo que recuerdo, es por la foto que adjunto y por el momento en que decia, es o no!

NO ENTIENDO! No tengo mucha experiencia en esto, me ayudan?

Ver también

I
itsaso_5619160
22/4/15 a las 20:31

Yo lo veo
Super positivo , pero para que salgas de duda haste el de sangre o haste uno ma;ana con la primera orina de la ma;ana y ahi si te sale bien claro ! pero lo veo positivo asi que FELICIDADES !

I
isidro_8462760
22/4/15 a las 20:34

Hola!
es positivo!felicidades!
a mi me salio asi hace una semana y repeti el test co otra marca y volvio a salir positivo,tenue pero positivo,no importa la intensidad del color,los importantes es si sale 1 o 2 rayas.

R
ria_6206247
23/4/15 a las 14:19

Eso
es positivo! felicitaciones!

I
itsaso_5619160
23/4/15 a las 18:45

Me emociona
Me emociona tanto ver puebas que salen positivas ! porque siempre me salen negativas Rotundamente y lo peor es que a veces son negativas y yo las veo tanto esperando que cambie que empieso a ver doble y creo que es positiva se la ense;o a la gente y me dicen NO eso es negativoooo , me he hecho tantas pruebas de farmacia que ya dije que hasta que no tenga 15 dias de retrazo no me la voy hacer

A
an0N_552848499z
23/4/15 a las 21:37
En respuesta a itsaso_5619160

Me emociona
Me emociona tanto ver puebas que salen positivas ! porque siempre me salen negativas Rotundamente y lo peor es que a veces son negativas y yo las veo tanto esperando que cambie que empieso a ver doble y creo que es positiva se la ense;o a la gente y me dicen NO eso es negativoooo , me he hecho tantas pruebas de farmacia que ya dije que hasta que no tenga 15 dias de retrazo no me la voy hacer

Llegará
No te angusties siempre llega. Tengo una amiga que probo por año y medio y estaba por comenzar tratamiento. La doc le dijo que se relaje y después comenzaban y se relajo Se dejo de cuidar, comió de todo, tomo, salió, etc y ya está, llegó.
Agradezco a todas su respuestas! Aun por lo tenue que fue me da miedo y sobre todo duda. En los próximos días hoy a volver a repetir... Y si bien fue buscado, estoy con mucho miedo. Tengo una ansiedad que no me deja dormir! De por si soy ansiosa y tomo bajas dosis de ansiolítico pero el hecho de estar tomándolo me hace sentir mal y culpable... Y a la vez no puedo no dormir.
Si es un rotundo si, iré a ver doctores cuanto antes.

I
itsaso_5619160
23/4/15 a las 22:10
En respuesta a an0N_552848499z

Llegará
No te angusties siempre llega. Tengo una amiga que probo por año y medio y estaba por comenzar tratamiento. La doc le dijo que se relaje y después comenzaban y se relajo Se dejo de cuidar, comió de todo, tomo, salió, etc y ya está, llegó.
Agradezco a todas su respuestas! Aun por lo tenue que fue me da miedo y sobre todo duda. En los próximos días hoy a volver a repetir... Y si bien fue buscado, estoy con mucho miedo. Tengo una ansiedad que no me deja dormir! De por si soy ansiosa y tomo bajas dosis de ansiolítico pero el hecho de estar tomándolo me hace sentir mal y culpable... Y a la vez no puedo no dormir.
Si es un rotundo si, iré a ver doctores cuanto antes.

Pero
Tu prueba dio positiva ? no te has hecho la de sangre ? hastela y veras , pero se ve super positiva no tienes de que preocuparte yo en tu lugar ya hubiera hecho la de sangre y hubiera cogido cita con la gine , hasta te la SANGRE !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook