Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 1:42
A
an0N_544381599z
21/4/15 a las 21:14

Buenas tardes, veréis, mi nombre es Andrea, y mi última regla fue el día 20 de marzo. Mantuve relaciones sexuales con protección fallido el día uno de abril, y al día siguiente me tomé ellaone, con nueve horas de diferencia. A la semana siguiente, mi chico y yo lo hicimos el día 8 de abril dos veces y el día 11, el ocho dos veces, con condón pero no desde el principio. Mi regla llega de entre 30 a 33 días, de forma que estaba en días fértiles. Todavía no me ha bajado la regla, estoy en el día 32, pero llevo desde la semana pasada con náuseas, y un par de días extremadamente cansada, tanto que me quedo medio dormida por todos los lados. Además, me duele el vientre, como si me fuera a venir, y al contrario que otros meses, los pechos nada de nada. Qué creéis? ¿cuánto debo esperar para hacerme un test?

Ver también

A
an0N_544381599z
21/4/15 a las 21:20

Se me ha olvidad
también lloro por todo, hoy he llorado varias veces por un montón de chorradas, y de normal no puedo dormir bien por la noche cuando me va a bajar y ahora duermo como una marmota.

I
itsaso_5619160
21/4/15 a las 23:20
En respuesta a an0N_544381599z

Se me ha olvidad
también lloro por todo, hoy he llorado varias veces por un montón de chorradas, y de normal no puedo dormir bien por la noche cuando me va a bajar y ahora duermo como una marmota.

Positivo
Es muy probable que estes embarazada, y no es necesario que tu chico lo heche todo dentro tan solo con una gota basta o con el liquido que explusa durante los primero minutos de la penetracion , ahi pueden haber esperma, Y pues si estas en el dia 32 de tu siclo , pues puedes hacerte una prueba de farmacia , dan un buen resultado despues de las 2 semana de haber tenido relaciones sospechosas ! suerte ! me gustaria saber su resultado

A
an0N_544381599z
22/4/15 a las 8:07

Gracias
gracias por responder, sí, me voy a comprar una prueba hoy y me la haré mañana por la mañana. Ya te contaré!
un beso

I
itsaso_5619160
22/4/15 a las 16:37
En respuesta a an0N_544381599z

Gracias
gracias por responder, sí, me voy a comprar una prueba hoy y me la haré mañana por la mañana. Ya te contaré!
un beso

Ecxelente
Esperamos la respuesta por aqui ! Ojala sea lo que deseas !

A
an0N_544381599z
23/4/15 a las 13:50

Test negativo
Hola, me he hecho hoy por la mañana un test y ha resultado negativo. Todavía no me ha bajado la "warry" (como la llamáis por aquí que hace mucha gracia) así que si en un par de días no me ha bajado volveré a hacérmelo.
Un besito chicas!

A
an0N_544381599z
24/4/15 a las 14:42
En respuesta a an0N_544381599z

Test negativo
Hola, me he hecho hoy por la mañana un test y ha resultado negativo. Todavía no me ha bajado la "warry" (como la llamáis por aquí que hace mucha gracia) así que si en un par de días no me ha bajado volveré a hacérmelo.
Un besito chicas!

Ya vino
pues nada girls, no estoy embarazada, bajó nuestra amiga. Gracias de todas formas.
Un beso!

Z
zina_5635925
24/4/15 a las 18:02

Holaaa!
Pues me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, solo que mi ultima regla regular fue el 10/03.. y me pasa lo mismo me dan muchos dolores de vientre y los senos los tngo mega hinchados! Me hice una prueba de orina de esas de farmacia y salio positiva pero no estoy 100% segura de ello.. :/

I
itsaso_5619160
25/4/15 a las 1:42
En respuesta a zina_5635925

Holaaa!
Pues me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, solo que mi ultima regla regular fue el 10/03.. y me pasa lo mismo me dan muchos dolores de vientre y los senos los tngo mega hinchados! Me hice una prueba de orina de esas de farmacia y salio positiva pero no estoy 100% segura de ello.. :/

Por que !!!
Las pruebas de farmacia son confiables y si te salio positiva no hay de otra , estas embarazada ! asi que felicidades !

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook