Foro / Maternidad

Ayuda chicas

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 21:08
S
sofica_5411509
21/4/15 a las 19:28

Buenas tardes chicas hace unas semanas eh tendido dolor y ardor en mis pechos además de que eh notado unas venas azules en mis pechos, también siento q se me hace agua la boca y algunas náuseas siento que es muy rápido para un test de embarazo ya que estuve con mi pareja el día 11 de este mes y estamos a 21 osea muy poco pero muchos síntomas será que estoy en embarazo. O que opinan

Ver también

I
itsaso_5619160
21/4/15 a las 23:29

Puede que si
Pero te puedes hacer una prueba de sangres que eso a diferencia de la de farmacia mide los niveles de hormonas del embarazo desde muy bajito nivel , la de farmacia necesita mas de 20 , Pero si no tienes dias de retraso con su regla puede ser sintoma de que viene en camino , todo es posible

Y
yosef_8541260
3/5/15 a las 21:08
En respuesta a itsaso_5619160

Puede que si
Pero te puedes hacer una prueba de sangres que eso a diferencia de la de farmacia mide los niveles de hormonas del embarazo desde muy bajito nivel , la de farmacia necesita mas de 20 , Pero si no tienes dias de retraso con su regla puede ser sintoma de que viene en camino , todo es posible

Ayuda alguna puede asesorarme bueno posible embarza o malo por loa anticono épicos? ??
Hola chicas soy nueva en esto alguna puede asesorarme ando pérdida cuento. ....he dejado las pastilla anticonceptivos después de siete años. ..los anticonceptivos no acabe el blister las cuatro últimas q son del descanso no lastome los dos días de mi última menstruación tuve relaciones sexuales sin precaución. .se me fue la menstruación y a los dos días volví a manchar. ...después de una semana tengo sensación de olores raros por la noche pezones inflamados ...se q es pronto para hacer una prueba. . Pero por los detalles de arriba alguna puede asesorar me si hay riesgo de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram