Foro / Maternidad

Con muchas duda

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 22:40
A
aroia_8331181
20/4/15 a las 21:43

buenas tardes!!! tengo muchaa duda lleva 4 a 5 dia de retraso pss el dia sabado 4/18/15 temprano en la mañana me hice una prueba de orina salio primero una rayita luego salio la otra pero muy clarita osea dio positivo y luego el dia domingo 4/19/15 me hice otra prueba me salio lo mismo primero una rayita luego la otra pero muy calrita pero hoy lunes 4/20/15 meda con chequiar mi cartera y hay estaban las dos pruebas y la que me hice ayer domingo se borro una de las rayita !!! eso me tiene en duda sera que no estoy pero mi periodo no me ha venido tampoco??? nose si estoy oh no estoy embarazada???? pero el sabado llame al ginecologo y me dieron que si salieron las dos linea pss es positivo que estoy esperando un bebe lo unico que estoy muy temprano tengo solo pocas semanas! yo sacando cuenta tengo 4semana casi 5 ??? soy nueva aqui espero sus respuesta gracias dios los bendigas!

Ver también

S
shila_9338350
20/4/15 a las 22:14


hola cuando me hice el test de orina me paso lo mismo con la primera prueba se marco una oscura y la otra muy clara a los tres días después me hice otra y paso lo mismo luego compre un test de otra marca y se marcaron bien conclusión era la marca de la prueba pero lo mejor es que vayas al gine

A
aroia_8331181
20/4/15 a las 22:40
En respuesta a shila_9338350


hola cuando me hice el test de orina me paso lo mismo con la primera prueba se marco una oscura y la otra muy clara a los tres días después me hice otra y paso lo mismo luego compre un test de otra marca y se marcaron bien conclusión era la marca de la prueba pero lo mejor es que vayas al gine

Gracias
sii pss la primera que me hice estan las dos rayita pero la segunda pss nose que le paso! y no se ve la otra rayita pero a lo mejor puede ser la marca de la prueba si ya voy al ginecologo gracias a dios me dieron cita para la proxima semana! pero aun tengo mucha duda!! gracias x tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook