Foro / Maternidad

Flujo marron em la semana 7 de embarazo

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:43
F
fethi_9906663
19/4/15 a las 12:59

porfabot ayudenme.con esta angustia k tengo pase x um.aborto ace unos 4 meses y aora estoy mui ilusionada cn mi.nuebo embarazp pero con muxos miedos y temores apesar de ke confio muxo en dios todabia no estoy trankila.porke no me an exo ninguna ecografia y mose si esta todo bien estoy dr 7 semanas y 3 dias y ayer al limpiarme me salio un flujo color marroncillo muy claro pero apenas bisible muy muy poka cantidad me.paso nada mas 2 vezes pero estoy muy preocupada xfabor algien k le.aiga pasado eso y aiga estado todo bien xfabor ayudenme

Ver también

Y
yaqin_9086632
21/4/15 a las 2:28

Deberías de ir al medico
Deberias de ir al médico porque si bien en algunas chicas puede ser normal en otras no, yo no lo dudaria e iria en ese misml instante...

F
fethi_9906663
21/4/15 a las 13:00
En respuesta a yaqin_9086632

Deberías de ir al medico
Deberias de ir al médico porque si bien en algunas chicas puede ser normal en otras no, yo no lo dudaria e iria en ese misml instante...

Gracias
ya fui i gracias a.dios tdo estaba bien estaba ai mi xikitin o xikitina i escuxe su corazoncitooooo lo mas bonito del mundo k alegria espero k todo baiga bien

Y
yaqin_9086632
21/4/15 a las 13:43
En respuesta a fethi_9906663

Gracias
ya fui i gracias a.dios tdo estaba bien estaba ai mi xikitin o xikitina i escuxe su corazoncitooooo lo mas bonito del mundo k alegria espero k todo baiga bien

Vaya genial!
Me imagino que a dado reposo por unos días! Me alegro que el bebé vaya genial, ya vos me seguirás contando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram