Foro / Maternidad

Primeros síntomas. embarazada después de 15 meses de búsqueda!

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 20:59
S
saule_9743258
19/4/15 a las 12:43

He leído miles de posibles síntomas en estos foros de en femenino en mi búsqueda de nuestro bebé y después de 1 año y 3 meses de búsqueda quiero haceros partícipes de los síntomas que estoy sintiendo ya que estoy embarazada por fin de 5 semanas.
Quiero dejar claro que cada mujer es un mundo y lo que yo siento estando embarazada, no es comparable a nada de lo que haya sentido antes, son sensaciones difíciles de explicar, y voy a intentar hacerlo lo mejor posible.

- Una semana después de la concepción ya empecé a notar dolor pre menstrual, así que empecé a descartar la idea de un posible embarazo. A día de hoy lo sigo teniendo y a días más fuerte, a veces me duele casi como si tuviera la regla y me entra una flojera de piernas que me quita la energía de golpe, esto es lo que llevo un poco peor.

- 3 o 4 días antes de que me tenga que venir la regla, normalmente mancho marroncito rosado al limpiarme después de ir al baño y esta vez nada de nada, el papel blanco impoluto. Eso ya me hizo empezar a sospechar.

- Un día antes de la falta ya empecé a sentirme rara, dolorcillo de cabeza por la tarde, ascos (no náuseas, más bien angustia) y sensación de plenitud sin hambre. Ese día a las 10 ya estaba en la cama y las 2 de la madrugada, me desperté con los ojos como platos para hacer pis y ya no me pude dormir, a mi me pareció rarísimo ya que siempre duermo como un tronco y casi nada me quita el sueño.

- El mismo día que tenía que venirme la regla seguía con el mal cuerpo, angustia, me sentía rara y comía sin ganas, como si se me hubiera quitado el hambre. También me sentía nerviosa, supongo que por la incertidumbre del posible embarazo... que nervios se pasan.. Por la tarde noche estaba rendida, claro, la noche anterior había dormido poquísimo y pensé "Esta noche duermo como un lirón" pues si me fui a dormir a las 11, a la 1:22, con los ojos como platos otra vez... jolin yo no entendía nada, a ver, si estaba embarazada no dicen que tienes más sueño....jejej por eso os digo que se dicen tantas cosas sobre los síntomas... que luego cada una vive lo suyos de manera diferente...


- El martes era el segundo día de falta y el día se me hizo eterno, todo el día en el trabajo yendo al lavabo a mirar si me había venido o no y nada de nada, el papel blanco blanco... seguía con ascos y sensación de no querer comer aunque con una sensación de vacío en el estómago enorme, por la tarde intenté comerme una manzana y me dio tal asco que tuve que tirarla a la mitad.

- Con el tema de los olores no se me ha reproducido ningún super poder olfativo, yo percibo los olores igual.

- Tema pechos, la verdad es que sí noto dolor si me aprieto pero no tanto como a veces he leído por aquí, una cosa bastante llevadera sin exageraciones, aunque si es diferente al dolor de tetas pre menstrual porque es como mas sutil..

- El sueño y el cansancio han aparecido a los 4 días de retraso, sobretodo después de comer, se me cierran los ojos y tengo que hacer malabares para no dormirme, por lo menos entre semana, que estoy trabajando, el fin de semana ya es otro cantar. Por la noche ya duermo mejor y casi del tirón y he notado que como mi organismo va un poco más acelerado, por las mañanas me cuesta mucho menos levantarme, ya que soy bastante perezosa.

El martes Fui a compararme un test y al llegar a casa me lo hice. Por fin estoy embarazada!!! no me lo podía creer!!!!! Era cierto, después de tanto tiempo.

A las que hace tiempo que buscáis os recomiendo que tengáis confianza en vosotras mismas y en vuestra pareja. Creer que sí se puede es muy muy importante y si nos enfocamos en el no porque ya estamos muy bloqueada eso influye muchísimo, lo digo porque a mi me ha pasado. Si a mi me dicen hace un año y pico que me iba a quedar embarazada, no me lo hubiera creído y aquí estoy, embarazada de 5 semanas y casi sin creérmelo.
Yo busqué ayuda con la acupuntura y la kinesiología y con paciencia todo llega chicas.

Ya se que ahora lo veis todo lejos y parece que no va a llegar nunca pero yo he aprendido muchas cosas de la medicina china con la acupuntura y lo que va bien para una persona para otras no. En mi caso tengo tendencia a acumular humedad en el cuerpo y eso hacía que no tuviera el calor suficiente como para que una vida creciera dentro de mi. Con visitas cada tres semanas, mi pareja también, y cambio de hábitos en la alimentación estoy segura que todo ha ayudado para que hayamos podido concebir a nuestro bebé. En mi caso han pasado 6 meses desde que empezamos a trabajar el tema d la concepción desde el punto de vista e la medicina china hasta que lo hemos conseguido.

Un abrazo para todas y ánimo que todo llega cuando tiene que llegar.

Ver también

I
izortz_6938967
21/4/15 a las 20:59

Gracias
Gracias por explicar tus sintomas y enhora buena. !!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir