Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:59
R
ronnie_5292703
18/4/15 a las 18:10

Hola chicas!! A ver os cuento mi problema, esperando que alguna pueda ayudarme...

Tengo 25 años. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y mis periodos son entre 28 y 30 dias. El 31 tube relaciones con mi pareja sin precaucion, por mi calendario deduje k era mi dia fertil, el 4, 5, 6 y 7 tube un flujo rosado y amarronado. Desde entonces empeze con leves dolores pero a medida que pasan los dias son peores: colicos, mareos, nauseas, pinchazos y picor en los pechos, dolor de espalda baja y piernas, dolor de cabeza, estomago revuelto y le hago ascos a la comida. Mi periodo me tendria k venir entre el 16 y 20 pero no m baja y tng un flujo blanco y algun puntito rosita. Me hize un test el 16 y dio negativo. Ya no se que pensar... Y no kiero que sea algo psicologico... Alguien me ayuda por favor!! Gracias de antemano

Ver también

A
aiyana_6110695
18/4/15 a las 22:59

Hola
Hummm... La cabeza es muy mala, nos puede sugestionar mucho y somatizar síntomas. Pero vaya, que tiene toda la pinta que sea positivo... Ojala no te este dando esperanzas en vano, peto vaya... Yo diría que es embarazo. Ya contarás!

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir