Foro / Maternidad

Test positivo de embarazo antes de la regla

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:53
D
diya_8687271
16/4/15 a las 21:55

Hola chicas tengo una consulta...me he hecho dos pruebas caseras de embarazo (una 4 días antes de mi periodo y la otra 2 días antes) y ambas han salido positivo aunque con un raya muy muy pálida pero visible.
Estoy muy nerviosa porque siento síntomas como si ya fuera a venir mi periodo pero con dos test positivos no se que pensar.
A alguien le ha pasado algo similar?

gracias!!

Ver también

J
junkal_9346653
16/4/15 a las 23:39

Enhorabuena!!
Con dos test positivos, es positivo!!!! Yo estoy esperando a 4 días antes también para hacérmelo, ojalá tenga la misma suerte y me salga!! Jijiji. No importa que sea clarita, si salen dos, es +!!!

S
suwei_5804273
16/4/15 a las 23:53
En respuesta a junkal_9346653

Enhorabuena!!
Con dos test positivos, es positivo!!!! Yo estoy esperando a 4 días antes también para hacérmelo, ojalá tenga la misma suerte y me salga!! Jijiji. No importa que sea clarita, si salen dos, es +!!!

Ayuda!! no se si estoy embarazada
Este mes tuve relaciones con mi novio en el día de ovulación sin protección porque queremos quedar embarazados. Faltan 4 días para que me llegue la regla pero no me duelen ni los pechos ni tengo cólicos menstruales. Lo extraño es que a mi siempre por lo general 8 días antes de que me baje me dan unos dolores terribles de pechos y me dan colicos para morir. Esta vez no he sentido nada de eso. Esta mañana amanecí con mucho calor y me dieron punzadas en el pecho derecho por un rato. Quiero que sea positivo!!! A alguien le paso lo mismo y le dio positivo?? Ayuda!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir