Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 19:37
T
tigran_5626155
14/4/15 a las 18:12

BUEN DIA CHICAS ALGUNA ME PODRIA AYUDAR
NO MESTRUO DESDE HACER 2 Y MEDIO MESES ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO (SANGRE) EN UN LABORATORIO Y ME DA UN RESULTADO POSITIVO PERO A LOS DIEZ DIAS YA CONSULTADO CON MI GINECOLOGA Y UNA VES REALIZADO EL ECO Y MOOSTRANDOLE MI MATRIZ OCUPADA, ME PIDE LA PRUEBA CUANTITATIVA NUEVAMENTE PARA SABER EL TIEMPO DE GESTION... VOY AL MISMO LABORATORIO Y ME DA UNA CON RESULTADO NEGATIVO... MI DOCTORA NO CONFORME POR DUDAS QUE PUDIERAN EKIVOKARSE EN ESE LABORATORIO ME MANDA HACER UNA MAS CUANTITIVA PERO A OTRO LABORATORIO FIABLE... RESULTA NEGATIVAAA... PERO ESA ES MIDUDA ESTOY O NO ESTOY ENBARAZADA LA GINECOLOGA DICE QUE NO PORQUE NO VE SIGNOS O LATIDOS Q PUDIERA TNER UN KISTE... ESO ES POSIBLE QUE TODO LO ANTERIOR PASARA. CONSIDERANDO QUE NO MESTRUO DESDE HACE YA 2 1/2 DE MES... ALGUN GINECOLO EN ETE FORO PUEDE PLATIKARME SOBRE ESTO. LES AGRADECERIA

Ver también

D
danka_5376951
14/4/15 a las 19:37

Pregunta
Pero te hicieron una eco transvaginal? Si bien en las pruebas de embarazo caseras (orina) pasa eso de los falsos positivos por quistes, embarazo ectopico o q solo se tenga el saquito sin embrion (no me acuerdo del nombre cientifico). Lo que parece raro es q es de sangre el que te hiciste, ojo las de sangre tambien muestran resultados positivos en embarazos ectopicos (embrion q no esta en el utero) pero si te la vuelves a hacer te seguira dando positivo q no es tu caso, segun mi experiencia puede que la primera prueba de sangre se hayan equivocado en el laboratorio dandote un falso positivo.. De pasar pasa aunque sea 100% fiable, pero pueden equivocarse en el laboratorio ydigo x el primero. Imposible q en dos laboratorios te den dos negativos. Asique por ahora no estas embarazada pero vuelve a ir a tu gine y pide una eco transvaginal para saber que esta causando tu atraso menstrual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir