Foro / Maternidad

Chicas me ayudan por favor??? no entiendo nada

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 19:56
Y
yuliya_5809364
10/4/15 a las 17:27

Hola chicas soy nueva en el foro siempre las leo pero ahora decidi registrarme...
Mi consulta es que empecé a tomar las anticonseptivas en febrero, son tabletas de 21 y tanto la gine como el prospecto me dicen q no es necesario tomarlas siempre a la misma hora!
La cosa es q hasta el 07/04 he acabado con mi segunda tableta sin olvidar ninguna ningún día (eso si no las tomo al mismo horario )
En marzo he tenido relaciones con mi pareja donde eyaculo dentro pero no era un día fértil, mi periodo en marzo duró 3 dias y no fue exagerado, (a mi me suele durar unos 8 días ) cosa que en febrero ocurrió normal.
Ahora debería d menstruar hoy, pero en las ultimas dos semanas me sentí con mas sueño de lo normal, viajar es un castigo ya q tengo muchas nauseas, experimente achaques desesperados por comida, y ahorita me ocurre d tener unos ligeros calambres en la parte baja de mi vientre en forma vertical, 20 dias antes de estar próxima a mi menstruación comencé con dolor en mis senos muy intenso q ahora seso bastante... podre estar embarazada???? Que piensan??? Sus comentarios me ayudarían muchisimo!
Mis sintomas últimamente fueron:
Dolor de pechos.
Hinchazón abdominal.
Ligeros calambres en el bajo vientre y parte baja d mi espalda.
Náuseas.
Acidez.
Dolor de cabeza.
Sueño.
Ayudenme por fa!

Ver también

R
rabie_5634817
10/4/15 a las 19:56

Hola tatu
yo esraba y estoy como tu...solo que hoy he empezado a manchar. ..un día de retraso y tres test de ovulacion positivos seguidos...es solo mi caso. ..saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir