Foro / Maternidad

¿estaré embarazada?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 7:05
T
taimi_5707909
10/4/15 a las 16:13

Hola chicas! Cómo están? Con mi pareja estuvimos buscando bebé desde diciembre sin éxito. El mes pasado decidimos relajar un poco. Yo soy super regular y tengo una app en mi celular que me avisa cuando ovulo y me coincide porque me cambia el flujo. Un día antes de ovular tuvimos relaciones y como estamos buscando bebé está autorizado a hacerla completa ja ja ja. El día que ovulé no, decidimos relajar. Y sí de nuevo faltando 8 días para mi menstruación (periodo no fértil). Resulta que hace una semana venía muy mimosa... como cariñosa en exceso, cansada e hiper hambrienta. Hace dos días vengo con mucha energía! Lavé y planché toda la ropa y limpié toda la casa e hice mucho de mi trabajo (soy fotógrafa) y no me canso. Es raro. Ayer me tenía que venir y nada... Estuve húmeda estos días, con flujo blanco cremoso... Ahora tengo un día de retraso y hace un rato empecé con una descarga de éste flujo cremoso a tal punto de tener que cambiar mi ropa interior. El mes pasado también tuve un día de retraso pero nunca mojé. Es más, por lo general estoy seca a estas alturas. Si anoche tuve dolorcitos de menstruación y como estoy hinchada creí que me bajaba y nada! Sorpresa mía con esa cantidad de flujo. Qué opinan? Me hago un test o espero un poco más?

Ver también

T
taimi_5707909
11/4/15 a las 7:05

Ayyyyyy ojalá!
Todavía ni señales. Mañana me lo hago y les cuento! Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir