Foro / Maternidad

Beta altisima 16000 asustada

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 18:59
A
afonso_5301136
8/4/15 a las 20:19

Hola chicas. Me hice el pasado dia 20 de marzo mi tercera fiv de 2 embriones calidad alta. Las 2 anteriores acabaron en aborto bioquimico beta de 23 y 45 respectivamente. Esta ultima vez a dia 10 postrasnfer me salio 285 estamos super contentos. Hoy me lo han vuelto a repetir y a dia 19 postransfer me ha salido 16105 una barbaridad!!! Estamos contentos pensando que ha aumentado mucho y es posible que sea multiple xo.... no es demasiado??? Puede ser algo malo?? Los sintomas dolores como d regla, pinchazos en ingles y ovarios y nauseas. Ayuda xfi!!! Es un duro camino y queremos llegar a conseguirlo. Si alguien quiere conocer algo mas de mi experiencia o dudas que pueda resolver estare encantada

Ver también

Y
yaqin_9086632
9/4/15 a las 7:07

Hola
Hola que tal, pues yo eh leeido que cuando la cantidad de hormona es alta es porque son embarazos múltiples, o porque tienes mas tiempo de lo que se decia, pero en si no creo que sea malo, seria malo si la hormona fuera baja! Saludos Nena

A
afonso_5301136
9/4/15 a las 11:46
En respuesta a yaqin_9086632

Hola
Hola que tal, pues yo eh leeido que cuando la cantidad de hormona es alta es porque son embarazos múltiples, o porque tienes mas tiempo de lo que se decia, pero en si no creo que sea malo, seria malo si la hormona fuera baja! Saludos Nena

Muchas graciassss
si si la verdad es q por lo que he leido era x eso... yo estaria encantada de que fueran 2!! ojalaaaaa. muchas gracias por tu comentario. estaba asustada por si era ectopico o huevo huero... o cualquier cosa mala. tengo pinchazos en los ovarios aunque tambien parece un sintoma normal. el martes tengo cita en el ginecologo. saldré de dudas

Y
yaqin_9086632
9/4/15 a las 19:52
En respuesta a afonso_5301136

Muchas graciassss
si si la verdad es q por lo que he leido era x eso... yo estaria encantada de que fueran 2!! ojalaaaaa. muchas gracias por tu comentario. estaba asustada por si era ectopico o huevo huero... o cualquier cosa mala. tengo pinchazos en los ovarios aunque tambien parece un sintoma normal. el martes tengo cita en el ginecologo. saldré de dudas

No te preocupes
No te preocupes, veras que todo saldrá bien y mas que bien tal vez sean dos bebitos, Mucha Suerte en tu cita y cuando vayas no dudes en comentar, yo también estoy embarazada de mi segundo bebé tengo 7 semanitas, pero veras que todo saldra bien, Saludos!!

A
afonso_5301136
9/4/15 a las 20:45
En respuesta a yaqin_9086632

No te preocupes
No te preocupes, veras que todo saldrá bien y mas que bien tal vez sean dos bebitos, Mucha Suerte en tu cita y cuando vayas no dudes en comentar, yo también estoy embarazada de mi segundo bebé tengo 7 semanitas, pero veras que todo saldra bien, Saludos!!

Graciasss reinasalas
voy el martes ya veremos lo que me dicen. con cualquier cosa os informare. espero q sea buenisimo!!! si fueran dos... estariamos doblemente contentos!!!! crucemos los dedos

C
cielo_5958026
8/4/16 a las 18:59

Beta altisima 16000
hola!! Albaaa, al final qué pasó? salió todo bien?
Estoy en la misma situación que tú, en la primera beta a los 14 días me salió más de 3000 y en el día 21 salió mas de 16000.
Tengo síntomas de regla. Me hacen la eco dentro de una semana.
Gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir