Foro / Maternidad

Manchado antes de acabar las pildoras

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 12:11
A
aase_9784603
8/4/15 a las 5:47

Hola, esta semana me ha llegado he tenido sangrado antes de acabar la caja de pastillas anticonceptivas, sin embargo al momento de acabar la caja he dejado de sangrar. Mi duda es si esto puede ser síntoma de embarazo o simplemente me ha llegado la menstruación antes de tiempo. (quiero aclarar que no era propiamente sangrado sino un flujo café oscuro y me llego por cuatro días)

Ver también

S
shayla_6200877
9/4/15 a las 11:56

Hola
Hace cuanto tomas pastillas? Las has tomado bien? O te has salteado alguna? Tuviste relaciones de riesgo? Si tomaste mal las pastillas y tuviste relaciones de riesgo eso puede ser sangrado de implantación. Yo me haría un test. Tambien puede ser un ajuste hormonal. Suerte

I
isidro_8901882
9/4/15 a las 12:11

Caso parecido
Hola chicas. yo tengo un caso parecido y estoy preocupada. yo usaba el aro vaginal y antes de quitármelo estuve manchando como rosita. llego el día de quitarme el aro y se corto de golpe esto era un viernes. El martes y el miércoles manche X la mañana muy poquito y no era cm mi regla normal ya q mis reglas son muy abundantes y de color muy rojo. El caso es que después de la semana de "mi regla" me empezó a doler los ovarios unas veces uno otras otro y así llevo tres semanas. tengo malestares y náuseas t me escuecen los pezones. me e realizado dos test de orina pero ya estoy asustada por si es algo malo. que opinan? gracias y perdón X el tocho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook