Foro / Maternidad

Ayuda!! porfa contesten!!

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 22:50
H
hesham_5306896
6/4/15 a las 21:52

Estoy con la duda de su estare embarazada!! Llevo dos meses tomanda pastillas yasmin!! Es la segunda ves, hace dos años ya las habia tomado y era perfectas!! Pero ahora en la segunda caja a los 11 dias tuve un manchado marron muy leve solo cuando me limpiaba y no siempre me duro 6 dias me hice prueba de embarazo y salio negativa y segui con las pastillas pero tengo los sintomas de hacer pipi a cada rato, nauseas, dolor de cabeza, cambios de humor y la verdad por miedo a q este embarazada y hacerle daño al bebe las suspendi tres dias antes y ahora me esta saliendo flujo blanco con muy poquito marron, pero sigo con los sintomas de hacer pipi y con colitis!! Podria ser embarazo??

Ver también

D
die_9910900
6/4/15 a las 22:08

Primer mes de pastillas dicen q...
Hola!! Mira, mi ginecologa cuando retome pastillas (actualmente no tomo, es mas, estoy con probabilidades de estar embarazada ya que lo busque), me decia que el primer mes de toma de anticonceptivos habia que usar otro anticonceptivo adicional (preservativos) ya que el 1er mes no tienen efectos las pastillas, ya el segundo si... Tenes atraso o aun no? Hace un test cuando haya atraso! Lo otro que puede ser es que tu cuerpo cambie por las pastillas.. Empieces a tomar o dejes de hacerlo es como un cambio importante para el cuerpo. Mucha suerte y contame luego que paso! Saludos!!

H
hesham_5306896
7/4/15 a las 22:50
En respuesta a die_9910900

Primer mes de pastillas dicen q...
Hola!! Mira, mi ginecologa cuando retome pastillas (actualmente no tomo, es mas, estoy con probabilidades de estar embarazada ya que lo busque), me decia que el primer mes de toma de anticonceptivos habia que usar otro anticonceptivo adicional (preservativos) ya que el 1er mes no tienen efectos las pastillas, ya el segundo si... Tenes atraso o aun no? Hace un test cuando haya atraso! Lo otro que puede ser es que tu cuerpo cambie por las pastillas.. Empieces a tomar o dejes de hacerlo es como un cambio importante para el cuerpo. Mucha suerte y contame luego que paso! Saludos!!

Al parecer no estoy
Hoy empece con sangrado pero sin dolor cosa que no es comun en mi ya que soy de tirarme en la cama de los dolores pero puede ser por los anticonceptivos asi que ya sera para otra ocacion!! Gracias por responderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir