Foro / Maternidad

Ayudenme urgentte por favor

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 15:22
A
azza_5673416
6/4/15 a las 17:54

Hola, bueno algunas ya sabrán mi situación, bueno yo tuve relaciones con mi chico el día después de mi regla la cual me vino con un día de atraso pero me vino normal, lo malo es que se nos rompió el condón y nos dimos cuenta justo en ese instante lo dejamos de hacer y no paso nada mas, tuve mi ovulacion el 25 según mi calendario y mi flujo era transparente elástico, luego tuvimos roces (nada superior) el sábado 28 y luego este viernes 3 hubo una penetración de menos de 30 segundos sin condón (se nos acabaron) pero lo peor es que yo tuve una cistitis el lunes 30 y tuve un ligero sangrado después de orinar el martes 31 (solo fue una vez) a los 6 días de mi ovulacion y solo fue después de orinar. Yo no soy muy regular pero siempre me llega entre el 20 de mi ciclo y el 27 (la otra vez me llego el 21) y ya estoy a día 20 de mi ciclo con dolores en el pecho (a los lados y en la aureola) desde el lunes 30 y ligeras molestias debajo del ombligo y lo que me causa esta preocupación es que hoy me salio un flujo espeso grumoso blanco y transparente con textura como pegamento de barra y abundante ¿Creen que este embarazada o que me va a bajar?
Ah y ya me hice dos test de estos caseros que no son pruebas de farmacia si no el de la orina que hacían antiguamente de la nube y me los hice un hoy y el otro como hace una semana o menos y en los dos me dieron en el de hace una semana mas o menos un negativo rotundo y en este estaba mas difícil pero también me dio nube abajo. Y cabe destacar que siempre condón porque no deseo un bebe, recién empece a tener relaciones sexuales! No siento los pechos mas hinchados ni grandes pues ya los tengo grandes de por si (talla 105) y unas aureolas grandes ah y tambien cabe destacar que no tengo los labios violetas (segun dicen eso es sintoma) tampoco lo tengo duro por debajo del ombligo ni tengo mas saliva, ni ganas de orinar, ni mareos, ni me sabe la boca raro y es mas ¡Tengo mucha energia! Me duermo a las 2 de la mañana porque no tengo sueño casi nunca.
¿ESTOY EMBARAZADA?

Ver también

A
azza_5673416
7/4/15 a las 23:30

Por favir contestenme...
Ya voy un dia de retraso...Por favor contesten tengo 15 aos y estoy desesperada...Ayudenme, subo este mensaje con la esperanza de que alguien me pueda contestar :"(

S
shayla_6200877
8/4/15 a las :36

Hola!
Si tienes dudas esperaré un par de dias mas y realizate un test.. Pero de los de farmacia! Los "test antiguos de la abuela" no arrojan resultados reales, y si lo hacen es por pura casualidad!

R
rabie_5634817
10/4/15 a las 15:22
En respuesta a azza_5673416

Por favir contestenme...
Ya voy un dia de retraso...Por favor contesten tengo 15 aos y estoy desesperada...Ayudenme, subo este mensaje con la esperanza de que alguien me pueda contestar :"(

Hola
como te fue al final? espero que estes bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook