Foro / Maternidad

Que pensáis de este test?

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 9:27
O
osazee_6912642
1/4/15 a las 12:37

Hola chicas! Aquí sigo con mi búsqueda! Este mes (como varios q llevo ya) me hago un test de tira 3 días antes de la regla (ya os conté q una vez me pedí de tira por internet y me mandaron por error 2 paquetes mas de 10 test y acabaron regalándomelos así q tengo test pa aburrir jaja). Hoy me lo he hecho y os pongo foto.... En la foto quizás casi ni se ve, pero al natural se ve perfectamente, muy clara la raya pero sin tenerte porque acercar para verla. Os ha pasado alguna algo similar? Estoy atacadaaaa!!!

Ver también

O
osazee_6912642
1/4/15 a las 12:49

La foto
Se me ha olvidado la foto!

O
osazee_6912642
1/4/15 a las 12:55

No se poner la fotooo
pfffffffff

C
cruz_9853149
1/4/15 a las 16:33

.
como compran esos test por internet?

O
osazee_6912642
2/4/15 a las 9:27
En respuesta a cruz_9853149

.
como compran esos test por internet?

Hola vir
Yo los compre en eBay. Me los recomendó una amiga porque son tiras anchas (las q venden en otras páginas son tan estrechas q hasta cuesta ver la línea de control). Y no me acuerdo bien cuanto costaban pero eran alrededor de 3 o 4 euros 10 test. Te lo envían por correo ordinario y a mi me tardo en llegar unas dos semanas o así cuando en verdad tendría q haber tardado una (por eso me enviaron 2 paquetes más gratis).

Hoy me he vuelto a hacer uno y me vuelve a salir la rallita de resultado clara.......pero se ve perfectamente. Si es embarazo no tendría q haber salido ya más fuerte q ayer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram