Foro / Maternidad

Incertidumbre

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 15:25
A
an0N_811968899z
1/4/15 a las 8:06

Hola a todas ! El 7 de febrero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas , todo fue bien no me hicieron legrado , el 1 de marzo me bajo el.periodo soy bastante regular así q lo esperaba para el 28 de marzo pero no me ha bajado me.he hecho un test pero me da negativo tengo los pechos hinchados y lo q más me preocupa es el seno izquierdo q lo tengo super hinchado , q opináis ??? gracias y suerte a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiyana_6110695
1/4/15 a las 9:09

Hola!
Hmmm... bueno sí que es cierto que ya van unos cuantos días de retraso pero cuando te hicistes el test? Espera quizas un poquito más, puede que ovularas un poco más tarde y por eso todavía el test no ha detectado nada. La otra opción es que aunque seas regular, tras el aborto tengas un poco de desajuste hormonal y simplemente se te haya retrasado un poco. Lo del pecho... pues no sé, a muchas mujeres se les hinchan antes de tener la menstruación, obviamente también por embarazo, ahora lo de la lateralidad... pues no lo sé. Por qué no preguntas al médico, así te quedas más tranquila. En fin, ya explicarás como ha acabado el tema. UN saludo!

A
an0N_811968899z
1/4/15 a las 23:09
En respuesta a aiyana_6110695

Hola!
Hmmm... bueno sí que es cierto que ya van unos cuantos días de retraso pero cuando te hicistes el test? Espera quizas un poquito más, puede que ovularas un poco más tarde y por eso todavía el test no ha detectado nada. La otra opción es que aunque seas regular, tras el aborto tengas un poco de desajuste hormonal y simplemente se te haya retrasado un poco. Lo del pecho... pues no sé, a muchas mujeres se les hinchan antes de tener la menstruación, obviamente también por embarazo, ahora lo de la lateralidad... pues no lo sé. Por qué no preguntas al médico, así te quedas más tranquila. En fin, ya explicarás como ha acabado el tema. UN saludo!

A ver ...
Muchas gracias por contestar ¡¡¡ a ver q pasa en unos días ...

A
an0N_811968899z
4/4/15 a las 20:32
En respuesta a an0N_811968899z

A ver ...
Muchas gracias por contestar ¡¡¡ a ver q pasa en unos días ...

Nada
aun nada

A
aiyana_6110695
5/4/15 a las 13:40
En respuesta a an0N_811968899z

Nada
aun nada

Ains...
Bueno... Pues paciencia! Ya pondrás al día!

A
an0N_811968899z
13/4/15 a las 15:25
En respuesta a aiyana_6110695

Ains...
Bueno... Pues paciencia! Ya pondrás al día!

Holaaaa
Hola chicas aun sigue sin venirme la menstruacion , esta tarde tengo cita espero q no sea nada grave . ya me he hecho varios test y resultado negativo ( me podía a ver comprado unos zapatos con lo q me he gastado en predictor );y mi pecho izquierdo sigue inflamado luego os cuento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir