Foro / Maternidad

Estare embarazada? ayudaa

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 3:21
K
kerim_5521820
1/4/15 a las 2:07

Por favor ayudenme, tengo 16 anos, a mediados de febrero tuve un juego sexual con mi ex, no tuvimos ningun tipo de contacto, osea estabamos con ropa, solo estuvimos bien pegados ahi, el no se quito el short en ningun momento, no tuvimos nada solo nos pegamos, despues yo le mire el short y no tenia ninguna mancha ni nada, osea el nisiquiera se habia venido porque nos calentamos pero despues le dije que no (llevabamos muy poco tiempo) y despues me quede pensando y creo que estoy traumada, pues desde ese tiempo para aca empese a sentir que mi barriga se movia, aunque antes se movia tambien, aunque investigue y es la vena cava o algo asi, pero...me cayo la menstruacion, normal 6 dias, pero yo soy muy irregular por otros motivos hormonales. Me hundo la barriga y se hunde pero la muevo y siento como una bola liquida ahi por debajo del ombligo, aunque creo que antes la tenia pero nose, lo que me preocupa es que cuando fui a la clinica por otras razones la doctora me reviso y me mando a hacer un ultrasonido porque decia que tengo hinchado al lado izquierdo del ombligo, dijo que podia ser caca u el utero, ya yo estaba tranquila pues me habia caido la regla normal, pero esto me asusto, estoy asustada, la verdad no tengo ningun sintoma de vomitos, mareo ni nada deso. Por favor ayudenme, cree que lo este? o es trauma? ya me habia pasado esto antes, y dio negativo..Help!, gracias.

Ver también

E
elicia_8873812
1/4/15 a las 3:21

Holaa
Si no hubo penetracion es imposible el embarazo... asique te diría q te quedes tranquila y te hagas ese ultrasonido, total te va a ayudar a q te tranquilice más. . pero ya te digo sin penetracion, o al menos apoyo y eyaculacion de su miembro en tu vagina es imposible!!!! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir