Foro / Maternidad

Ayundeme urgente! por favor estoy desesperada

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 1:33
A
azza_5673416
31/3/15 a las 19:35

Hola, por favor lo primero NO quiero estar embarazada asi que no me den animos ni nada
Bueno les explico, tengo 15 años y soy regular tengo ciclos de 20 dias y como era de esperarse me llego el 17 felizmente y me duro 4 dias, luego tuve relaciones el sabado con condon con mi chico sin saber que estaba apunto en mis dias fertiles y bueno, luego pase los dias fertiles o eso parecia por que tenia un flujo transparente suave y elastico propio de la ovulacion (miercoles) y dolores en el ovario derecho , luego tuve relaciones con mi chico con condon pero despues estuvimos como menos de 2 minutos sin el haciendolo pero no se vino ni nada ya que solo fueron 2 minutos, el sabado empezo a bajarme un flujo blanquecino con textura como pegamento en barra del colegio y un poco pegajoso con lo que pense que eran mis dias no fertiles y estuve asi tambien el domingo pero empece a tener unos dolores en los pezones justo como antes de la regla por lo que no le di importancia. Pero, el lunes tuve casi nada de diarrea de nada y luego sali con mis amigos como si nada porque me dejo de doler y yo ya habia estado asi unas veces pero como que cuando llegue a casa de salir con mis amigos al orinar senti como un ardor y al limpiarme era como anaranjado y me alarmo un poco y hoy, martes, no lo pude resistir y me hice la prueba de la orina casera (la que dicen que orine en un vaso y lo deje en la nevera 40 minutos o una hora) ya la habia hecho en otros casos y siempre me dio un negativo rotundo y acertaba y en este tambien un negativo rotundo pero hoy en verdad al orinar me duele la parte baja del vientre y tambien siento ardor (no es al terminar si no todo, dos segundos de empezar pega fuerte) y tambien al limpiar es anaranjado tirando a cafe claro...Ayudenme, faltan 6 dias para mi regla ¿Creen que sea sintoma de embarazo? ¿O es solo cistitis? ¿Estare embarazada? Nunca me habia pasado!

Ver también

A
azza_5673416
31/3/15 a las 19:42

Ah
Y recien empece a usar preservativo y a tener relaciones sexuales, no se si eso influye pero yo lo digo
Por favor...Respondanme

E
elicia_8873812
1/4/15 a las 1:33
En respuesta a azza_5673416

Ah
Y recien empece a usar preservativo y a tener relaciones sexuales, no se si eso influye pero yo lo digo
Por favor...Respondanme

Hola...
antes que nada si no estas buscando un embarazo te recomiendo que el no se quite el preservativo en ningún momento de la relación sexual.. no sólo por embarazo sino q por las enferdades. . a mi parecer es probable q lo que te este pasando sea una infección urinaria, dudo mucho q sea un embarazo... de todas formas te recomiendo que veas un médico y le expliques por si es una infección t medique y dejes de sentir esa molestia tan fea.. besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir