Foro / Maternidad

En abril quiero un +++++

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:48
H
haidee_6064714
31/3/15 a las 19:09

Hola chicas! En este grupo me gustaria que compartamos o hablemos de nuestras futura experiencia. Os cuento vengo de un aborto natural de 5 semanas y ahora en abril hara tres meses y queremos retomar la busqueda con todo la positividad. Me gustaria conocer chicas que tambien quieran un + en abril y nos vayamos contando! ! Un saludooo

Ver también

M
marie_9776971
3/4/15 a las 19:45

Hola ledia!
yo tb espero q este sea mi mes!! .el año pasado tuve un aborto espontaneo y en octubre nos pusimos manos ala obra de nuevo y la verdad que le esta costando llegar.... .espero que tngas mucha suerte!!!

S
suren_6443800
3/4/15 a las 22:42

Yo también!
Hola! Este mes he empezado a buscar. Lo hice el 31 de marzo y el 1 de abril. Todo bien, pero ayer empecé a manchar marroncico, muy poco y hoy sigo igual. Pensaba que me habría hecho daño durante la relación pero no es así. También me duele la cabeza y la barriga. Estoy hecha un lío. Es muy pronto. ¿que m pasara?

H
haidee_6064714
9/4/15 a las 11:08

Uiii toy d los nervios
El lunes 13 me toca la regls... m tomo la temp. Basal y de momento es alta... estoy de los nervios xke me pasa d todo.. arcadas mucha saliva como sin hambre los pechos s me hincharon y en lis pezones es como di tubiera agujitas cuando m los rozo. .flujo blanco... nosr xke keriamos mpezar despues d la regla d este mes xo como tngo alergia a ls condones stu imos todo el mes con la marcha atras. Ya no se k pensar xo me siento rara

H
haidee_6064714
9/4/15 a las 11:08

Uiii toy d los nervios
El lunes 13 me toca la regls... m tomo la temp. Basal y de momento es alta... estoy de los nervios xke me pasa d todo.. arcadas mucha saliva como sin hambre los pechos s me hincharon y en lis pezones es como di tubiera agujitas cuando m los rozo. .flujo blanco... nosr xke keriamos mpezar despues d la regla d este mes xo como tngo alergia a ls condones stu imos todo el mes con la marcha atras. Ya no se k pensar xo me siento rara

H
haidee_6064714
9/4/15 a las 11:45
En respuesta a suren_6443800

Yo también!
Hola! Este mes he empezado a buscar. Lo hice el 31 de marzo y el 1 de abril. Todo bien, pero ayer empecé a manchar marroncico, muy poco y hoy sigo igual. Pensaba que me habría hecho daño durante la relación pero no es así. También me duele la cabeza y la barriga. Estoy hecha un lío. Es muy pronto. ¿que m pasara?

Me paso lo mismo
Despues d tenr relaciones.. manche marrons con moco pense que me habia hecho daño pero al dia siguiente al ir al baño otra vez y ya esta... que ganas d k llegue el lunes para ver si viene o no.m.noooo noooo jejejje no la quiero

R
rabie_5634817
13/4/15 a las 17:35

Yo también. ..
yo también quiero que este sea mi mess...ojalá y cantemos pronto nuestros positivos. .

H
hesham_5306896
13/4/15 a las 19:01

Duda!!
Chicas si me dale un flujo transparente y elastico puede ser embarazo o es q estoy obvulando?? Es que acabo de dejar los anticonceptivos xq no me he sentido bien!! Pero me enctaria darle un hermanito a mi niño de dis añitos!!

A
an0N_949611799z
13/4/15 a las 22:27

Yo también!
Hola chicas, yo llevo buscando desde diciembre. Use Nuvaring durante 9 años y lo dejé en junio para comenzar la búsqueda en diciembre me puse a ello, cuando pensé que habria pasado un periodo de adaptación a mis nuevos ciclos.
El tema es que desde entonces tengo ese famoso flujo marrón los primeros días de regla, para un día o dos y me viene de golpe un par de días normales, pero siempre en la fecha esperada. A mi me falta una de las trompas tras una operación que se complicó, así que no tengo claro qué mes será el oportuno...aun así lo intento a tope!

El caso es q este mes, lo he hecho estrictamente durante mis días fértiles, segun calendario y a tan solo 6 dias de la supuesta ovulación manche rosita leve leve, con flujo....apenas duró un momento al limpiarme y desapareció dos días. Esto pasaba a unos 10 dias de mi supuesta regla....es la.primera vez que me ocurre. Dos días después comencé con ese manchado marrón de siempre....y tiene pinta de que en la fecha esperada me bajará la regla. Yo creo que para el miercoles llegará. ..pero ya os contare, por ahora no pierdo la esperanza.

Animo a todas!

A
an0N_949611799z
13/4/15 a las 22:32
En respuesta a hesham_5306896

Duda!!
Chicas si me dale un flujo transparente y elastico puede ser embarazo o es q estoy obvulando?? Es que acabo de dejar los anticonceptivos xq no me he sentido bien!! Pero me enctaria darle un hermanito a mi niño de dis añitos!!

Parece ovulación
Cuando fue tu ultima regla? Yo cuando tengo ese tipo de flujo coincide con la ovulación. ..se supone q ese flujo ayuda a que los eapermatozoides sobrevivan y alcancen mejor el.ovulo, asi que ponte a ello hoy !

Besos

H
hesham_5306896
15/4/15 a las :12
En respuesta a an0N_949611799z

Parece ovulación
Cuando fue tu ultima regla? Yo cuando tengo ese tipo de flujo coincide con la ovulación. ..se supone q ese flujo ayuda a que los eapermatozoides sobrevivan y alcancen mejor el.ovulo, asi que ponte a ello hoy !

Besos

Gracias por contestar
Si ya estoy trabajando en ello jejejejeje esperemos y tenga mi positivo pronto

A
an0N_949611799z
16/4/15 a las 19:18
En respuesta a haidee_6064714

Uiii toy d los nervios
El lunes 13 me toca la regls... m tomo la temp. Basal y de momento es alta... estoy de los nervios xke me pasa d todo.. arcadas mucha saliva como sin hambre los pechos s me hincharon y en lis pezones es como di tubiera agujitas cuando m los rozo. .flujo blanco... nosr xke keriamos mpezar despues d la regla d este mes xo como tngo alergia a ls condones stu imos todo el mes con la marcha atras. Ya no se k pensar xo me siento rara

Como fue?
Te vino? yo sigo manchando cafe...llevo ya siete dias asi apenas nada y dos dias de retraso. Hoy el dolor de ovarios es tipiquisimo de q al final me llegara hoy

A
an0N_949611799z
16/4/15 a las 19:21
En respuesta a hesham_5306896

Gracias por contestar
Si ya estoy trabajando en ello jejejejeje esperemos y tenga mi positivo pronto

Dale duro!
Ya veras que al final tienes tu recompensa.

J
junkal_9346653
16/4/15 a las 23:48

Me uno!!
Buenas, yo esperando a que no me baje el próximo día 28... Jijiji... Y venga el positivo!! Soy mami de un niño de 4 años y a final de marzo le empezamos a buscar hermanit@.
Suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook