Foro / Maternidad

2 pastillas del dia despuesy retraso, ayuda !

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 21:31
Y
ylenia_6195799
31/3/15 a las 2:03

hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome la pastilla del dia depsues, apenas minutos despues de tomarlas senti un poco de mareo pero se desvanecio a la hora, al 6to di de haberla tomado me bajo un poquito a la tarde y bien rosa clarito, casi nada, ni llegue a mancharme y al 7mo dia me vino mi regla normal de 6 dias, el problema es que a los 25 dias, volvi a tener un "accidente" mi novio no acabo dentro mio pero estuvimos un par de veces por lo tanto volvi a tomar la pastilla, DOS PASTILLAS EN MENOS DE UN MES, y esta vez pasaron 8 dias y aun no me baja mi regla, eh comensado a estudiar y a madrugar y desayunar, m levanto a las 6 de la maniana y desayuno matecocido y como dos galletitas de agua , es un cambio grande xq nunca madruge ni desayune y estoy experimentando mucha inchazon en la parte baja de mi estomago , me dura desde que me levanto hasta la noche, no se si es por el cambio de horario o porque es un efecto de las pastillas o porque estoy embarazada, estoy muy asustada, es probable que este embarazada aunque haya tomado la pastilla del dia despues ? ayuda por favor !!

Ver también

A
an0N_811968899z
1/4/15 a las 7:57

Trankila
Hola guapa lo q pasa es q tienes un desarreglo hormonal increíble . no te preocupes no estarás embarazada con la bomba de hormonas q llevas en tu cuerpo , sabes , q se tarda casi un año en eliminar las hormonas de tu cuerpo después de haber tomado la píldora del día después ¡¡¡ suerte

Y
ylenia_6195799
2/4/15 a las :24
En respuesta a an0N_811968899z

Trankila
Hola guapa lo q pasa es q tienes un desarreglo hormonal increíble . no te preocupes no estarás embarazada con la bomba de hormonas q llevas en tu cuerpo , sabes , q se tarda casi un año en eliminar las hormonas de tu cuerpo después de haber tomado la píldora del día después ¡¡¡ suerte

Muchas gracias
primero muchas gracias por responder, pero, creeo que ya pasaron muchos dias, cuantos dias mas puedo esperar a que venga mi regla ? ademas lei que si te tomas la pastilla seguido son menos efectivas y eso me pone nerviosa !!

H
hesham_5306896
2/4/15 a las :41
En respuesta a ylenia_6195799

Muchas gracias
primero muchas gracias por responder, pero, creeo que ya pasaron muchos dias, cuantos dias mas puedo esperar a que venga mi regla ? ademas lei que si te tomas la pastilla seguido son menos efectivas y eso me pone nerviosa !!

Cuidado!!
Hola yo me haria una pruba cacera, pero si te quiero recomendar que no las tomes tan segudo mejor usa un metodo anticonceptivo ya que hay estudios donde dicen que tomar tantas provocan esterilidad!! Mucha suerte!!

Y
ylenia_6195799
2/4/15 a las :51
En respuesta a hesham_5306896

Cuidado!!
Hola yo me haria una pruba cacera, pero si te quiero recomendar que no las tomes tan segudo mejor usa un metodo anticonceptivo ya que hay estudios donde dicen que tomar tantas provocan esterilidad!! Mucha suerte!!

Tines toda la razon
si me voy a hacer una prueba casera pero acabo de leer que te puede dar falsos positivos si tienes problemas hormonales y creo qe despues de tomar estas pastillas los debo tener, asi qe si sale positivo estare con la duda

A
an0N_811968899z
3/4/15 a las 21:31
En respuesta a ylenia_6195799

Tines toda la razon
si me voy a hacer una prueba casera pero acabo de leer que te puede dar falsos positivos si tienes problemas hormonales y creo qe despues de tomar estas pastillas los debo tener, asi qe si sale positivo estare con la duda

Holaaa
veras q no será nada más q un retraso . a veces la propia ansiedad nos retrasa el periodo y más con las hormonas . yo las he tomado un par de veces y he ten ido descontrol a demás de una mala ... tremenda así q animo guapa ¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir