Foro / Maternidad

Aun no me baja

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 18:44
H
huc_7276242
28/3/15 a las 5:54

Tuve mi periodo el 30 de Diciembre de este año y termino el 6 de Enero, el 9 de enero tuve relaciones con mi novio usamos solo un rato el condon, pero no termino dentro aun asi el 11 de ese mes tome la pastilla de emergencia, a los 5 dias (17 de enero) tuve un sangrado que duro 4 dias, yo creo que fue por haberme tomado la pastilla y se supone que me bajaria el 17 de febrero pero no paso nada, asi que me espere y el 17 de marzo me hice una prueba de sangre y salio negativo pero ya estamos a 27 de marzo y aun no me ha bajado soy un poco irregular, ya son casi dos meses de retraso no se que pueda ser, alguien que pueda orientarme y descartar que sea un embarazo, agradeceria sus respuestas.

Ver también

N
nadya_6309136
16/4/15 a las 5:46

Experiencia
Hola...
A mi una ocasión me sucedió similar, finalmente me hice una prueba casera y salió negativo, investigue por que me dejó de bajar y efectivamente era por las pastillas, pero hay muchas más cosas, hay cosas que afectan el ritmo del período como el autoestima, estrés, incluso si piensas que estas embarazada, a mi me pasó eso cuando supe que no al siguiente día me bajo.
Pero todo depende de cada organismo, mientras tanto te recomiendo hacerte una prueba, suerte!

M
miryam_5817982
23/4/15 a las 18:44

Ayuds
pues es similar pero yo con mas dias de retraso desde el 7 de febrero que fue mi ultima menstruación estamos a 23 de abril y no me ha bajado. ya me hice un test y salio negativo sigo nerviosa aun no es.momento de quedar embarzada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir