Foro / Maternidad

Text de embarazo una linia muy marcada y otra muy suave

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 12:27
Z
zoheir_9746033
26/3/15 a las 22:53

Ola chicas tengo una duda me he exho el text de embarazo y una linia me ha salido muy marcada y otra muy sueve. Mañana tengo hora en el medico para hacerme unos analisis pero tardare en tener los resultados y estoy xon unos nervios porque llevamos mas de un año en busca del peque y ya sabeis como somos..!!!
AYUDARME A SABER MAS SOBRE ESTE DUDA UN SALUDO

Ver también

M
mana_9552845
27/3/15 a las 21:41

Holaa
Pues en mi primer embarazo cuando me hice la prueba casera me salio un linea bieeeen marcada y la otra bien suave,y claro me la hice con la primera orina en la mañana,al otro dia fui a una clinica para hacerme una de sangre,pero me hicieron la de orina igual y salio positivo,... Quizas estes embarazada me avisas que te dicen ... Suerte

Z
zoheir_9746033
27/3/15 a las 22:09
En respuesta a mana_9552845

Holaa
Pues en mi primer embarazo cuando me hice la prueba casera me salio un linea bieeeen marcada y la otra bien suave,y claro me la hice con la primera orina en la mañana,al otro dia fui a una clinica para hacerme una de sangre,pero me hicieron la de orina igual y salio positivo,... Quizas estes embarazada me avisas que te dicen ... Suerte

Ola
Ya me han dado el resultado de los analasis y me ha salido el HGC 189,50 ahora estoy mas peerdida que antes el de orina me han dixho que era positivo pero el de sangre?

M
mana_9552845
28/3/15 a las 21:21
En respuesta a zoheir_9746033

Ola
Ya me han dado el resultado de los analasis y me ha salido el HGC 189,50 ahora estoy mas peerdida que antes el de orina me han dixho que era positivo pero el de sangre?


Eeeeh se supone que el de sangre en la parte arriba te salga los resultados tu nombre donde vives etc y en la parte de abajo solamente diga Postive o Negative me perdi ahora tambien, le preguntaste que significaba

I
isidro_8462760
30/3/15 a las 12:27
En respuesta a zoheir_9746033

Ola
Ya me han dado el resultado de los analasis y me ha salido el HGC 189,50 ahora estoy mas peerdida que antes el de orina me han dixho que era positivo pero el de sangre?

Hola!felicidades!
mas de 10 es positivo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir