Foro / Maternidad

Síntomas tras 12 años de diane35

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 23:47
M
maren_9075294
25/3/15 a las 14:26

Hola, buenas

os leo hace tiempo pero la verdad es que no me decidía a escribir.

Tengo síndrome de ovarios poliquísticos desde la pubertad. Me he pasado 12 años tomando Diane35 ininterrumpidamente porque era muy muy muy irregular, que mi regla era como el Guadiana. Dejé de tomar Diane hace dos meses.

El mes pasado mantuve relaciones pero justo el día de ovulación y ya por la noche, así que no pasó nada. Mi ciclo fue de 28 días clavados.

Este mes de marzo estoy un poco flipada porque consigo ver todo lo que se comenta: el flujo tipo clara de huevo, la sequedad posterior... todo. Ovulé según pude notar (y coincidía con las calculadoras) el día 21 de marzo, teniendo la clara de huevo entre dos y tres días antes. Mantuve relaciones los días 20, 21 y 22.

Estamos a día 25 y han pasado cuatro días desde la supuesta ovulación. Hoy tengo el cuerpo rarísimo pero la verdad es que no sé si son los movimientos hormonales normales, ya que hace 12 años que no tengo una regla "natural", el anticonceptivo era anovulatorio. En principio debería ser muy pronto para notar algo.

Siento el bajo vientre tirante, muy tirante. Noto el útero como si palpitara y tengo el estómago muy revuelto. El pecho no me duele demasiado, un poco los pezones, pero tampoco sé si es normal. El mes pasado también noté diferencia durante el ciclo por ser más natural, pero esta vez es como una sensación de pesadez de vientre enorme, como si me fuera a estallar. No dolor, sino pesadez. Algún calambrito sí que tengo, como los anteriores a la regla, pero muy suaves.

En principio estoy buscando el embarazo pero no como loca, así que estoy tranquila. Me voy de viaje en unos días y por si acaso me he comprado un test de embarazo porque debería bajarme la regla el día 4.

¿Qué opináis? No me haré el test si no tengo falta.

Ver también

M
maren_9075294
25/3/15 a las 14:49

Más info
Se me ha olvidado comentar que el día 16 también mantuve relaciones.

M
maren_9075294
16/6/15 a las 16:15

Positivo
Bueno, espero que esto sirva a alguien:

Dejé el Diane35 en febrero de 2015. Hasta abril no tuve un ciclo normal, sin notar lo artificial de las hormonas. En abril no tuve relaciones porque no me venía bien.

Compré los test de ovulación y embarazo que venden en Amazon, lo que son One Step en tiras. Empecé a hacerme los de ovulación el día 8 del ciclo y ovulé el día 25 del ciclo, que era 4 de junio.

Mi fecha prevista de regla es el 18 de junio, pero como andaba con molestias me hice ayer dos test de embarazo ultrasensible (10 ml/u) y salieron positivos a diferentes horas del día (8h y 22h). Mañana me haré otro.

Con esto quiero decir que aunque a veces nos pinten las cosas difíciles y nos vendan que las personas con problemas hormonales no podemos concebir siempre hay casos en los que no sucede así.

Yo tengo sobrepeso, hipotiroidismo, síndrome de ovarios poliquísticos y bastantes cosas más y, por ahora, he podido concebir.

Ahora a esperar que todo siga su curso.

C
corona_8753952
16/6/15 a las 17:58
En respuesta a maren_9075294

Positivo
Bueno, espero que esto sirva a alguien:

Dejé el Diane35 en febrero de 2015. Hasta abril no tuve un ciclo normal, sin notar lo artificial de las hormonas. En abril no tuve relaciones porque no me venía bien.

Compré los test de ovulación y embarazo que venden en Amazon, lo que son One Step en tiras. Empecé a hacerme los de ovulación el día 8 del ciclo y ovulé el día 25 del ciclo, que era 4 de junio.

Mi fecha prevista de regla es el 18 de junio, pero como andaba con molestias me hice ayer dos test de embarazo ultrasensible (10 ml/u) y salieron positivos a diferentes horas del día (8h y 22h). Mañana me haré otro.

Con esto quiero decir que aunque a veces nos pinten las cosas difíciles y nos vendan que las personas con problemas hormonales no podemos concebir siempre hay casos en los que no sucede así.

Yo tengo sobrepeso, hipotiroidismo, síndrome de ovarios poliquísticos y bastantes cosas más y, por ahora, he podido concebir.

Ahora a esperar que todo siga su curso.

Felicidades!
Yo estoy casi igual q tu, lleve el diu mirena q es hormonal por 3 años y en abril me lo quité, el primer ciclo fue un desastre ya que me vino y a la semana siguiente me volvió a bajar, y desde entonces estoy esperando que me baje, es q cuando se quita algo hormonal eso disparatada un poco pero bueno, yo sigo esperando a ver cual será mi resultado final jeje un saludo y felicidades nuevamente

M
maren_9075294
16/6/15 a las 23:47
En respuesta a corona_8753952

Felicidades!
Yo estoy casi igual q tu, lleve el diu mirena q es hormonal por 3 años y en abril me lo quité, el primer ciclo fue un desastre ya que me vino y a la semana siguiente me volvió a bajar, y desde entonces estoy esperando que me baje, es q cuando se quita algo hormonal eso disparatada un poco pero bueno, yo sigo esperando a ver cual será mi resultado final jeje un saludo y felicidades nuevamente


¡Muchas gracias!

La verdad es que las tres hermanas que somos tenemos SOP y las tres pudimos concebir a la primera. Mi hermana tiene dos niños y la otra tuvo que abortar a los 5 meses pasados.

Me parece importante decir que es posible igual que lo es decir que cuesta. También me parece importante que se sepa que después del tratamiento hormonal se puede recuperar la regla y la ovulación.

Muchos médicos son muy pesimistas con el SOP. Vale que a algunas chicas les cuesta concebir, pero otras no parece que tengamos esos problemas y deberían decirlo todo, no solo lo malo.

A mí personalmente el método que no me ha fallado es el de las tiras de ovulación. Dos al día hasta que salió la doble raya. Cinco días seguidos de sexo entre el 1 y el 5 de junio y ahora la raya bien definida en el test de embarazo.

Quiero mandar todo mi ánimo a las chicas que están buscando ese embarazo y no lo consiguen y mucho ánimo a ti, a ver si se regulan los ciclos y puedes conseguir tu tripita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir