Foro / Maternidad

Ayudenmeee

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 1:59
Y
yamira_7956091
25/3/15 a las 4:16

hola, alguna de ustedes me podria ayudar, hace un mes vi a mi novio tubimos relaciones pero el se vino en mi en mi primer dia fertil, desde ese dia no lo emos echo pero se suponia que me tebia que bajar hace 5 dias y nada:/, sigo en la espera de que me baje, ademas tomo cabergolina nose si esto afecte en algo mi regla, porfavor ayudenme, estare embaraza??, ami siempre me baja cada mes y en la fecha que debe de bajarme pero este mes noo. ayuda!! se los agradecere mucho, saludos.

Ver también

Y
yamira_7956091
25/3/15 a las 4:33


ayudenme porfavor

A
armaan_5411394
25/3/15 a las 4:37

Hola
sinceramente no se que es cabergolina tampoco si puede afectar en tu regla , pero si lo hiciste en tus días fértiles es posible , por otra parte puede ser que sea psicológico o puede ser por nervios muchos motivos lo que afecten tu regla ...
seria bueno que te hagas un test de embarazo o que vayas a un hospital y comentar tu caso .

Y
yamira_7956091
25/3/15 a las 4:50

Gracias por responder!
pues no creo que sea psicologico amiga por que llevo 5 dias de atrazo y apenas me acabo de preocupar ayer y pues es cosa de que nunca me habia pasado de que se me atrasara mi regla

A
armaan_5411394
26/3/15 a las 1:59
En respuesta a yamira_7956091

Gracias por responder!
pues no creo que sea psicologico amiga por que llevo 5 dias de atrazo y apenas me acabo de preocupar ayer y pues es cosa de que nunca me habia pasado de que se me atrasara mi regla

Entonces..
entonces posible que estes embarazada
haste un test !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir