Foro / Maternidad

Pruebas de embarazo caseras de aceite ect...

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 2:31
S
setti_9553337
23/3/15 a las 17:55

Seran Fiables estas pruebas caseras anteriormente me las habia echo salian todas negativo la de la nube y el aceite
"Dicen que estas pruebas las usaban las abuelitas antes para saber sl estaban o no embarazada "
Hace 3 dias me e echo las pruebas y hoy la de la nube que haces pipi en un vaso de cristal limpio esperas una hora y se forma una nube si la nube se queda arriba es Positivo si se va al fondo del vaso es negativo
A mii me salio positivo se quedo flotando
Luego le eche en cada esquina del vaso ina gotita de aceite una en un lado y otra en otro lado y no paso ni un minuto y se juntarooonn super rapido ya es la tercera q me hago y de juntan
Pero No se si confiar en estas pruebas Serannn Fiables
NO SE QUE PENSAR
YA TENGO 23 dias de retraso

Ver también

M
morten_6962128
23/3/15 a las 19:53

No sabía de eso
Mejor compra una de la farmacia asi sales de dudas, si te da positivo sera positivo y sino pues quizá estes tensa y eso hace que tarde tu periodo. O una de sangre mas seguro!

A
armaan_5411394
25/3/15 a las 4:28

Holaaa fanydcf comprobaste si estas embarazada??
yo me los hice y las gotitas de aceite se juntaron pero no se unieron :/ y la nubecita salía bien arriba ...
a alguien le a pasado?
graciass

S
setti_9553337
25/3/15 a las 16:39
En respuesta a armaan_5411394

Holaaa fanydcf comprobaste si estas embarazada??
yo me los hice y las gotitas de aceite se juntaron pero no se unieron :/ y la nubecita salía bien arriba ...
a alguien le a pasado?
graciass

Hoy!!!!
Hoy voi a comprar la prueba en la farmacia tu tienes atraso ???
Te dejare saber si si o no
Saludos

M
morten_6962128
25/3/15 a las 17:34
En respuesta a setti_9553337

Hoy!!!!
Hoy voi a comprar la prueba en la farmacia tu tienes atraso ???
Te dejare saber si si o no
Saludos

Mucha Suertee!!

A
armaan_5411394
26/3/15 a las :26
En respuesta a setti_9553337

Hoy!!!!
Hoy voi a comprar la prueba en la farmacia tu tienes atraso ???
Te dejare saber si si o no
Saludos

No
no no tengo atraso pero quiero saber si estoy embarazada ya que tenia algunos de los síntomas .. pero igual puede que este jugando la parte psicológica :/ .. mucha suerteee !

P
pepi_9947233
26/3/15 a las 2:31

Sal de dudas!
Ya con 23 dias de retraso es mas que si a que no. Y aunque resulta a veces interesante la espera si estas embarazada debes recibir cuidados. Eso de las pruebas de las abuelitas pues te cuento q vi en youtube como a una embarazada unas pruebas salían que si, otras que no. Por lo que no son muy fiables. Yo lo hice; la del aceite y la de la nube, esta ultima siempre me salio abajo o sea un No . Pero la del aceite creo q depende de que tan ligero sea el tipo de aceite y como caen las gotas. Si llegan a caer de golpe van a rodar y asi. Bueno, es lo que creo. Animate ya y compra un test de embarazo. Suerte. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest