Foro / Maternidad

Retraso 13 días y beta negativa, es posible??

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 22:01
C
casto_8634159
14/3/15 a las 22:17

Os cuento: Soy irregular desde que dejé la pastilla anticonceptiva hace más de un año. Empecé con ciclos de 50 días y fui bajando hasta los 36 días. Es decir, este ultimo més mi ciclo fue de 36 días. Todo parecía que estaba llendo bien, porque cada més acortaba dias.

Estamos buscando un bebé y calculamos el día de ovulación teniendo en cuenta que mi ciclo es de 36 días, por lo que es esa semana tuvimos relaciones todos los dias de la semana. Después de eso me encuentro mal, tengo mareos y cansancio extremo, y ningún sintoma de que me vaya a venir la regla. Así que al ver que el día 36 no me bajaba pensamos que igual este mes si me habia quedado embarazada y a los 3 dias hice el test de orina. Resultado negativo... Como me encontraba mal fuimos al medico para hacer unas analiticas por si fuera falta de hierro (he tenido falta de hierro en el pasado) y de paso pedi que me hicieran el test de embarazo. Total que el hierro lo tengo bien y el test me lo hicieron en orina (se equivocaron, yo queria la Beta! grrrr). Resultado: negativo. Me quejé por no haberme hecho la Beta y me la hicieron en ese momento (tuve que esperar una hora) y el resultado fue negativo.

Hoy es el día 13 de retraso y sigo sin regla. Y el medico de cabecera lo unico que me dijo es que tengo la tension muy baja y por eso estoy cansada... Pero no sé que pensar porque no me viene...y hoy seria el día 49 de ciclo... Es posible que la Beta esté equivocada? Puede hacer falso negativo?? Yo es que ya desconfio porque como primero me la hicieron en orina y luego cuando me quejé me la hicieron en sangre ya pienso que igual no hicieron la prueba y se inventaron el resultado... A alguien le ha pasado que la Beta fuera un falso negativo??

Ver también

A
an0N_784279199z
14/3/15 a las 22:34

Yo he leído casos que si...
Pero no conozco ninguno de primera mano. Yo creo que es mejor que pidas cita en el ginecólogo porque es probable que simplemente tu ciclo no esté estabilizado en los 36 días y este mes, sumando los nervios del posible embarazo, se te esté retrasando. Ya te digo, posible parece que es, porque he leído historias de chicas que se hicieron betas, test de orina... Todo negativo, y confirmaron sus embarazos por ecografía. Pero pienso que es muy raro... No te agobies, pide cita en el médico y no le des más vueltas. Un beso y suerte!

C
casto_8634159
14/3/15 a las 22:56
En respuesta a an0N_784279199z

Yo he leído casos que si...
Pero no conozco ninguno de primera mano. Yo creo que es mejor que pidas cita en el ginecólogo porque es probable que simplemente tu ciclo no esté estabilizado en los 36 días y este mes, sumando los nervios del posible embarazo, se te esté retrasando. Ya te digo, posible parece que es, porque he leído historias de chicas que se hicieron betas, test de orina... Todo negativo, y confirmaron sus embarazos por ecografía. Pero pienso que es muy raro... No te agobies, pide cita en el médico y no le des más vueltas. Un beso y suerte!

Tengo cita
Si, tengo cita en el ginecologo, pero me la han dado para dentro de 9 dias....Es que me parece todo muy raro, porque no tengo sintomas de que me vaya a venir la regla, normalmente me suelen doler mucho los pechos unos dias antes, pero ahora no. Y me parece mucho retraso y ademas está el tema de la tension baja....no se! ainsssss

C
casto_8634159
15/3/15 a las 22:01

Que alguien me cuente!
Chicas, por favor, nadie conoce ningun caso de Beta falso negativo??? Es que no se qué pensar....yo sigo sin la regla y no me cuadra que tenga la tensión tan baja y que ademas el retraso sea de 14 dias ya...Será que no me hicieron bien la prueba? Por favor, contadme algo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir