Foro / Maternidad

Tengo estos síntomas, me preocupo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 2:50
V
viera_6919768
9/3/15 a las 2:48

Hola, Bueno chicas, el punto es que cambie de pastillas anticonceptivas este mes, Apenas llevo 12 pastillas de las 21 que son, el punto es que se que en los primeros 7 dias después de cambiar de pastillas debería de usar algún otro método de barrera, Pero se nos paso :P Fue en parte olvido de que estaba tomando otras y pues la calentura. Tuvimos relaciones el dia 2 de esas pastillas y de mi regla si había pasado ya mas de 5 días pues me duro muy poco.

Yo se que quizá es muy rápido para sentir síntomas, pero he escuchado que hay algunos signos que se logran ver rápido, como un pequeño sangrado que tuve 2 días después de tener relaciones, y luego me ha estado pasando que se me sube la temperatura derrepente, en mi ciudad hace frio en este momento y aun asi me puede dar calor aunque este afuera. Otra cosa que si me preocupo es que antier tuvimos relaciones de nuevo (obvio sin protección) y sentí una ligera molestia, como si estuviera entrando mas profundo de lo normal y sentía que me dolía todo el vientre después de eso.

Se que quizá me he arriesgado primero por lo de los 7 días de barrera que no cumplimos, luego por que pues es el primer mes de pastillas nuevas... el punto es? me preocupo o mejor dicho, me sigo preocupando? Me da mucho miedo estar embarazada.

Ver también

V
viera_6919768
9/3/15 a las 2:50

Se me olvido agregar que...
Hay un tambien un cambio en el flujo que tenia normal, es mas viscoso, no tiene olor, pero es diferente, bueno eso solo es un dato extra...

Y MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MIS PREOCUPACIONES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir