Foro / Maternidad

Embarazada o no??? me ayudan con su experiencia...

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 23:26
A
an0N_637632999z
2/3/15 a las 21:40

Tratare de ser breve pero me encantaria me dieran su opinion..

Bueno siempre en mi adolesencia me cuide con coito interrumpido (inrresponsablemente) pero nunca sali embarazada, siempre he tenido un peso muy bajo 90 libras (40 kg) y mido 1.6, vamos soy una vara.

Hace unos meses me case y siempre habia sido un relojito con mi periodo, jamas se me retrasaba, antes de la boda se me adelanto por casi una semana, y asi me siguio los siguientes 3 periodos se me recorto de 28 a 26 dias, el caso de que esta vez tuve relaciones el 15 de febrero y 22/23 de febrero, el dia de ayer me debia venir la regla. pero no hay rastros.

cabe mencionar que desde hace una semana tengo un sueño infernal que de todo me duermo de todo me siento cansada, pero hasta ahi normal, o de repente siento como tremendos calores, subidones de temperatura y luego mucho frio, cambios de humor que a veces no tolero a mi esposo.

Por deseperada hoy me hice el test de embarazo y me dio negativo, pero desde el dia de ayer tengo unos dolores horribles en los ovarios y colicos como si me fuera a bajar se ma ha inchado los pechos un poco pero me hice la prueba del isopo y nada de regla, tuve relaciones ayer y tampoco lo manche.

Creen que este embarazada, creen que fue pronto para el test decia que se podia hacer a cualquier hr del dia y sin necesidad de que tuviera retrazo.

Ver también

A
an0N_637632999z
2/3/15 a las 23:26

Gracias
Supongo que sera asi no me queda de otra estaba muy emosionada por pensar que estaba embarazada, pero sigo con los sintomas y nada, ha estas horas me han aumentado los dolores de ovarios, pero nada de regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest