Foro / Maternidad

Sangrado de implantación chikas os a pasado

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 5:13
T
thiane_5450627
1/3/15 a las 21:21

Bueno Aki Las Q an Sangrado de implantación Contemonos Nuestros síntomas y Os Podre Ayudar y Aconsejar un Poco..

Ver también

J
jerai_8338759
2/3/15 a las 4:28

Ami parece que me esta pasando
No tengo ningún retraso desde que tuve relaciones pero los dos últimos periodos.de mi regla ahn sido extraño se me adelanto dos día y es poco lo que mancho

PD: mi chico no utilizo preservativo pero tampoco se llego en mi solo término en mis senos menstruación(cont ando el actual)

T
thiane_5450627
2/3/15 a las 15:14
En respuesta a jerai_8338759

Ami parece que me esta pasando
No tengo ningún retraso desde que tuve relaciones pero los dos últimos periodos.de mi regla ahn sido extraño se me adelanto dos día y es poco lo que mancho

PD: mi chico no utilizo preservativo pero tampoco se llego en mi solo término en mis senos menstruación(cont ando el actual)

Morenitha
Me dices q el no Vino Dentro de ti.. Pero ay algo q Ellos botan Antes de Venirsen.. La cual se an Visto Casos De embarazos Asi.. Bueno En fin la Implantación no Viene Como La Menstruación Viene Menos Sin Coágulos y Manchones Marroncito U Rosadito Como En Mi Kaso.. Espero Aberte ayudado Y Tengas un bue Positivo Te recomiendo Una Eco.. Ay Sabras Q Tenes Mil Bendiciendos y De La Mano de M Dios Q El es El Uniko..

L
liuba_8122111
16/3/15 a las 23:29
En respuesta a thiane_5450627

Morenitha
Me dices q el no Vino Dentro de ti.. Pero ay algo q Ellos botan Antes de Venirsen.. La cual se an Visto Casos De embarazos Asi.. Bueno En fin la Implantación no Viene Como La Menstruación Viene Menos Sin Coágulos y Manchones Marroncito U Rosadito Como En Mi Kaso.. Espero Aberte ayudado Y Tengas un bue Positivo Te recomiendo Una Eco.. Ay Sabras Q Tenes Mil Bendiciendos y De La Mano de M Dios Q El es El Uniko..

Crees que lo mio sea sangrado de implantacion?
el 11 de este mes me bajo, al limpiarme en la mañana vi el papel manchado, como rosado, me duro 5 dias y solo me bajo como una o dos veces wn esos dias, y solo manche cuando me limpiaba y se fue a rojito con moco transparente. Mi periodo es normalmente abundante y me dura entre 7-8 dias.

W
wagner_9119215
17/3/15 a las 5:13
En respuesta a liuba_8122111

Crees que lo mio sea sangrado de implantacion?
el 11 de este mes me bajo, al limpiarme en la mañana vi el papel manchado, como rosado, me duro 5 dias y solo me bajo como una o dos veces wn esos dias, y solo manche cuando me limpiaba y se fue a rojito con moco transparente. Mi periodo es normalmente abundante y me dura entre 7-8 dias.

Será implantación? ??
Chicas mi último periodo fue 12 al 17 febrero 2015. Hace más de un año que no tenia relaciones. Las tuve el 1 marzo 2015, sin protección. Mi periodo debía llegar 12 de marzo 2015 y así fue. Pero no bajo como siempre, sino con un flujo marrón poco espeso y a ratos muy liquido. Ya llevo eliminando 6 días, y en los 6 he botado del mismo color. No he tenido ningún otro síntoma, solo molestias y dolores en panza por menstruación. Será implantación? No entiendo mucho, pero ya se cumplieron 2 semanas que tuve relaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir